Ariel Power Pods: más tiempo para realizar las actividades que nos gustan

¡Chicos todos! Sí, porque este post no solo es para nosotras, sino también para mis amigos que acaban de casarse, mudarse o son de los que hacen las labores de casa (igualdad de género ante todo). La semana pasada la gente de P&G nos invitó a conocer lo nuevo de Ariel. Ariel Power Pods son unas capsulitas que rinden de la misma forma que las tazas de detergente habitual que solemos poner en la lavadora y que al contacto con el agua ya realizan su función de quitar las manchas de forma inmediata. La cápsula contiene el detergente, además del quitamanchas y el abrillantador, por lo que la ropa queda súper limpia tras su uso.

¿Por qué digo que este post va para todos? Porque justamente el nacimiento de este producto es para cautivar a aquellas personas que como yo no nos gusta lavar la ropa y nos cuesta hacerlo los fines de semana o para aquellos que cuentan con muy poco tiempo para lavar la ropa, ya que las múltiples actividades (trabajo, estudios, deportes, el mundial, etc.) nos dejan con casi nada de tiempo para las labores de la casa, sobretodo si vives con roomies o ya te independizaste y también en caso recién hayas empezado un nidito de amor con tu pareja.

Justamente la idea del lanzamiento de este producto era esa, el saber que podemos disfrutar de nuestras actividades sin interrumpirlas por el lavado de la ropa y por ello nos dieron una divertidísima clase de cocina en Urban Kitchen, para aprovechar nuestro tiempo libre.

Urban Kitchen es una experiencia de cocina participativa que hace tiempo tenía en el radar disfrutar y está a cargo del chef Ignacio Barrios, que a través de clases en grupos, te enseña a cocinar de forma divertida. Justamente la idea de que sea en grupos (máximo 14 personas) es que todos hagan parte de la temática a aprender, desde picar verduras, freír los alimentos, servirlos y decorarlos. En nuestro caso aprendimos a hacer diversas ensaladas y al estar entre amigas pues nos divertimos, aprendimos y terminamos como todas unas masterchef, jejeje. Pero no solo te enseñan a hacer ensaladas, hay clases de arroces, carnes, también para hacer dulces riquísimos y clases de cocina en parejas. ¡Súper recomendadísimo!

Ahora que ya conocen Ariel Power Pods, ¿se animarán como yo a lavar más seguido la ropa? ¿Qué actividades harán mientras dejan que las capsulitas del detergente actúen? Por lo pronto yo hacer ejercicios y ver el mundial, ¡de hecho! Espero que con este post se decidan a probar el producto y luego me cuentan cómo les va.

¡Un besote!

Pueden ver más de nuestra linda experiencia en los blogs de Soda Time, Fashion Enquirer y My Style Files

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s