2 comentarios en “Prensa y referencias en webs

  1. Hola un gusto ponerme en contacto con ustedes. Quería hacerte llegar un sitio de moda e Indumentaria que hemos lanzado hace 1 mes, espero que les guste y nos puedan ayudar con la difusión.
    Desde ya muchas Gracias!.

    Hace sólo 1 mes está online ViveModa!, la primera opción que tienen los diseñadores de moda para publicar libremente y vender sus productos directamente, sin intermediarios y completamente online.

    ViveModa! es la primera vidrirera online en español, actualmente en Argentina y muy próximamente en otros países habla hispana. En sus 2 semanas de vida, ViveModa! cuenta con más de 1.000 productos y casi 100 marcas que van en aumento a diario. Por el momento el servicio es totalmente gratuito, tanto para el diseñador de moda como para el comprador.

    ViveModa! está especialmente pensada para que los compradores se relacionen con los diseñadores de moda y encuentren productos originales y con identidad propia. Asimismo, provee a las marcas de moda de un espacio excepcional en el que construir o expandir su negocio.

    Cada marca crea su propia vidriera personalizada, es decir, con su logo, datos, historia e incluso su fondo de página. Se le dio especial énfasis a esto, de modo que cuando un usuario visualiza un producto, el entorno sea el de la marca y no el de ViveModa!. Los diseñadores pueden subir a su vidriera tantos productos como quieran.

    Los visitantes pueden ver, votar, guardar como favorita y comprar la ropa que mas les guste. En este sentido la página es muy ágil y divertida para quienes gustan de ver moda. Los visitantes también pueden hacerse fan de las marcas, y así enterarse de todos los nuevos productos de su marca favorita.

    http://www.vivemoda.com.ar

  2. Buenas ! Mi nombre es Lucas Hernandez y junto a Juliana Barcelo hemos organizado un desfile de moda en Santa Lucia, Canelones. Es un desfile a beneficio de “Todo por los niños” donde por suerte pareciera que va a ver una buena concurrencia de gente y de prensa, queriamos invitarlos a que sea parte de este desfile, ya que para la fundacion y para nosotros como organizadores y modelos seria buenisimo tener el apoyo de la revista y poder ayudar beneficamente. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta y disculpe la molestia !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s