Estee Lauder y la lucha contra el cáncer de mama

Hace varios años en el mundo muchas marcas tanto de ropa como accesorios y productos de belleza enfocados a la mujer realizan campañas todos los meses de octubre para generar conciencia de la prevención y cuidado de una de las enfermedades que genera un alto número de muertes a nivel mundial, el cáncer de mama.Estee Lauderes una marca que ya lleva muchos años dando un mensaje de prevención y recién desde este 2011, suma al Perú en su campaña de prevención, denominada

“JUNTOS. APRENDE. COMUNICA.TRIUNFA.

Por un futuro sin Cáncer de Mama”

En el Perú, una de las causas de numerosas muertes es el cáncer de mama, que es una enfermedad que siendo detectada a tiempo, puede ser curada. Muchas veces el desconocimiento y la poca cultura de prevención, hace que esta enfermedad se diagnostique en fases finales, donde poco o nada se puede hacer para combatirla.
Por ello, es que en el marco de esta campaña mundial, se llevará a cabo como ceremonia oficial la iluminación del Palacio Municipal de Lima de color rosa, que será realizada con la alcaldesa de Lima y la directora de Estee Lauder Latinoamérica este miércoles por la noche.  Del mismo modo, todos los corners de venta de los productos de Estee Lauder en centros comerciales y afines estarán ambientados e iluminados con motivos alusivos a la campañay también se darán charlas y se estarán realizando dos actividades que congregarán a toda la familia para que juntos, sepan como actuar en la prevención y el tratamiento de la enfermedad.En el Perú, los datos oficiales de mortalidad publicados por el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), indican que una de cada ocho mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama. Muchas veces la falta de responsabilidad en hacerse exámenes médicos, es la causa de que muchas mujeres no detecten el problema a tiempo y sea más complicado.Les iremos informando más de las actividades que realizará Estee Lauder, pero lo más importante es siempre informarse, preguntar y autoexaminarse. No lo olviden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s