Esika y sus nuevas fragancias para el Día de la Madre

Cada catálogo Esika nos sorprende con el lanzamiento de fragancias muy ricas para la mujer a precios accesibles, de fácil adquisición e ideales para regalar. Como siempre nos tiene acostumbrados, para cada campaña del Día de la Madre, lanzan una nueva fragancia estrella que logra ser de las favoritas del público.

Definitivamente con las nuevas fragancias Amar y Amor, que ya están a la venta en los catálogos, lograrán captar la atención del público, pues no solo se trata de fragancias agradables y muy femeninas, sino que ambas fragancias son el vínculo entre una madre y su pequeña hija para mostrar el cariño, amor, complicidad y el camino que recorren juntas en esta hermosa relación y vínculo que se crea cuando uno es madre.

Amar es la fragancia para la mamá, que envuelve femeninas notas de rosas y flor de loto para la mujer única y admirable, mientras que Amor, la fragancia para las niñas, celebra la alegría de la niñez con una combinación de esencias frutales y algodón de azúcar.

He podido conocer el aroma de ambas fragancias y la verdad las recomiendo muchísimo, es un regalo muy bonito y que por lanzamiento, viene con dos dijes, uno para la mamá y otro para la niña, que unidos forman un corazón, que simboliza la unión entre madre e hija.

Los productos de Esika los pueden adquirir a través de consultoras de belleza y pueden ver más información a través de la web www.esika.biz y www.catalogosbelcorp.com, donde se encuentran los catálogos vigentes en línea. 

Más fotos en el fan page de JC Magazine 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s