Conozcan a Wayra Shop

El otro día me llegó este lindo regalo de parte de la gente de Wayra Shop, que me sorprendió mucho con una linda chalina morada para el invierno, ya que el morado es mi color favorito. Por si no saben, Wayra Shop es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de productos textiles éticos, los cuales son elaborados íntegramente por tejedoras artesanas de las comunidades mineras del país que ofrecen productos textiles como chompas, chalinas, boleros, shwals, guantes, etc. También confecciona productos textiles para el hogar (cojines, mantas, ropa de cama, entre otros), y prendas de vestir para niños y varones, hechos con fibras naturales como la lana, el algodón y la alpaca.

Me parece estupendo que esta marca comercialice productos elaborados por artesanas de comunidades mineras, pues les da oportunidad de desarrollar su arte y generar mayor empleo; asimismo, va muy acorde con los temas de Responsabibilidad Social, que son importantes en sectores como la minería en nuestro país.

Estuve revisando los productos que ofrecen y me encontré con cosas muy lindas, que se las muestro para que las vean:

Si quieren conocer más de los productos de Wayra Shop, visítenlos en cualquiera de sus dos locales:

Wayra Shop Principal: Calle Bolognesi 494 Miraflores /

Wayra Shop-Galeria Comercial del Hotel Marriott: Larco 1345 Interior 4 Miraflores

Un comentario en “Conozcan a Wayra Shop

Deja un comentario