Moda y belleza en la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, existe mucha difusión en medios (televisión, revistas, folletos, web, avisos, etc.) sobre como podemos examinarnos para prevenir este mal, que detectado a tiempo puede ser combatido.

En el Perú tenemos a Avon, Estée Lauder y CH by Carolina Herrera como algunas de las marcas internacionales que realizan campañas de difusión y prevención, así como venta de productos, en donde un porcentaje de dichas ventas van a organizaciones de lucha contra el cáncer o a fundaciones creadas por las mismas marcas.

Acá les muestro diversos ads y productos relacionados a la lucha contra el cancer de mama:

18

 

 

 

 

 

 

07

08

 

10

11

 

12

 

17

 

 

03

 

Algunas de las fotos fueron tomadas de Yo Dona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s