Lo nuevo de Pierina Nora: 50s lover

A Pierina y su estilo 50s pinup ya lo conozco hace un buen tiempo y es que además de tener un estilo sweet bien marcado, también hace vestidos a medida para ocasiones especiales y también para novias. Pierina Nora es exalumna del CEAM, acabó su carrera de diseño de modas como la mejor de su promoción y estuvo trabajando para Cadena Vernacci y algunos diseñadores, pero dio el paso de abrirse camino sola, tanto a través de su marca propia de alta costura, como de la marca alternativa P.S., posdata by Pierina y Saori, una marca también estilo pinup que creó con Saori Nakasato, a quien conoció en Cadena y el amor por los años 50 y el diseño las unió. En esta marca hacen ropa, pero el fuerte son los bikinis y ropas de baño, ideales para aquellas que no tenemos el cuerpazo de sirena o que aún no hemos bajado la pancita 😉 Los ví y me encantaron la verdad, son una opción diferente para este verano:

También si desean pueden adquirir de forma individual las piezas de los bikinis, para que lo armen como ustedes deseen 🙂

En cuanto a la colección de Pierina en ropa, pues tiene unas blusitas lindas, shorts a la cintura de colores pasteles que son ideales para andar fresca y caminar mucho y la falda acampanada, que la vi y se volvió una de mis favoritas, tanto para salir e incluso para ir a trabajar:

Si les gustó lo que vieron de Pierina Nora, les paso el dato que hasta hoy a las 8:00 pm estará en la Feria de alumnos del CEAM, Av. Benavides 750 Miraflores (al lado de ISIL y Starbucks). También atiende previa cita y pueden contactarla a través de su fan page o sino al correo nora_pierina@hotmail.com. Me gustó ver lo nuevo de Pierina, éxitos en todo!!!

Buen fin de semana chicas!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s