Isabel Marant para H&M en un editorial de moda

Lo ví y definitivamente es el espíritu que Brenda Díaz de la Vega, directora editorial de la edición para México y Latinoamérica de Harper’s Bazaar junto con Pamela Ocampo, editora de moda, le han dan dado a la revista de glamour, novedades al instante y editoriales de moda de talla mundial.

Y la ocasión del lanzamiento de la línea diseñada por Isabel Marant para H&M para este noviembre en tiendas, fue el motivo de que la última edición de Harper’s Bazaar Latinoamérica tenga en portada a la modelo Elena Perminova con uno de los looks característicos de Isabel Marant, que forman parte de la colección, que será vendida en las tiendas H&M de todo el mundo (lo más cerca a nosotros es la tienda en México; de verdad esperemos que algún día decidan venir a Perú).

Me encanta muchísimo la edición de esta magnífica revista de moda, pues no tiene nada que envidiarle a sus pares de USA, España y otros países. Los editoriales de moda son A1, excelentemente trabajados, en la revista se lee y respira muchísima moda y glamour, los tips, notas y consejos son de lo mejor y siempre es un gusto leerla junto con el café 😉

Esperaré a que esta edición llegue a Lima (y es que aún no veo por kioskos la edición de septiembre, usualmente llegan con retraso) para revisarla, mientras les dejo una fotos del making off del editorial central de moda, que gentilmente el team Harper’s Bazaar compartió en su Facebook:

Que hermoso se ve, ya quiero ver el editorial completo en la revista. Muchas de las prendas de esta colección de Isabel Marant para H&M, además de tener el estilo característico de la diseñadora, soy muy usables para el día a día. Me encanta.

isabel marant pour hm ad campaign daria werbowy models lookbook

Y justo ayer fue el lanzamiento en Paris de esta colección, en un evento super chic, donde fashionistas, it girls, editores de moda e invitados fueron los primeros en ver, comprar y vestir estas prendas. Aquí unas fotitos con celebridades llevando estas prendas (me encanta Audrey Tatou):

Alice Dellal, January Jones e Alek Wek - Fotos: Getty Images

Isabel Marant,  Margareta Van Den Bosch, Audrey Tautou e Frieda Pinto - Fotos: Getty Images

A ustedes, ¿les gusta esta colección low cost de Isabel Marant? (aunque en este link dicen que la colección no es tan low cost como hubiéramos imaginado) ¿Les parecen bien estas colaboraciones de grandes diseñadores con los grandes almacenes y cadenas de ropa? ¿Alguna de las prendas es de su favorita? 😉

La próxima semana sin falta les traigo el post prometido sobre Maria Grazzia Lossio, tengo muchas novedades para contarles.

Un beso y que pasen un excelente fin de semana 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s