Wanna alpargatas: el calzado preferido para los días de sol

Hace un tiempo, cuando vi las alpargatas o espadrilles de encaje de Valentino pues dije que serían el calzado de moda, después Tory Burch y  Chanel se unirían a esta moda y es que ya se volvieron un must entre las fashionistas, it girls, bloggers y más alrededor del mundo, ya que se ven en todas partes!!!

Además de las casas de moda, la marca Tom’s popularizó estas alpargatas con la campaña de dona un par de zapatos, pues por cada compra, un par de alpargatas iguales serían donadas a personas en extrema pobreza. Una linda causa para promover el uso de este tipo de calzado, que es súper cómodo, fresco, para looks relajados y casuales, para caminar en el día a día sea en la playa o en la ciudad.

Las alpargatas existen hace mucho tiempo, pues datan del S.XIV, cuando eran confeccionadas de forma artesanal en las zonas rurales donde la agricultura era la actividad predominante y su origen son el calzado romano. Con el tiempo fueron variando en su forma de confección, hasta llegar a ser tal como las conocemos ahora.

¿Cómo usar estas alpargatas? Pues se ven súper lindas con shorts, vestidos o faldas de telas ligeras, colores pasteles o floreadas, también se pueden usar con pantalones 3/4s o con jeans pitillo o remangados un poco. Y lo bueno de todo es que no es un calzado exclusivo para chicas, sino los chicos también pueden usarlas!!! 🙂

Yo tengo unas alpargatas Roxy que me compré el año pasado, pero hace poquito conocí la marca Wanna de Kent Zamalloa y me enamoré de los modelos!!! 😉 Kent tiene casi un año con el negocio y ha tenido bastante éxito, ya que sus alpargatas son las favoritas de chicas, chicos y los más pequeños de la casa…para todos hay!!! 🙂 En el avance de temporada hay unos modelos lindísimos y ultra cómodos. Justo hace poco vía Club Venta (web donde pueden comprar las alpargatas) me compré uno de los modelos y me queda pendiente tener uno más, es que es difícil elegir cuál escoger, ¿no creen?

Las Wanna alpargatas las pueden encontrar en Piqnic Time, la Pulga y el showroom de Camote Soup, además de Club Venta y a través de su fan page. Aprovechen que están a muy buenos precios y de hecho son una buena opción para el verano y para regalar 😉

Besos y nos leemos de nuevo.

Anuncios

3 comentarios en “Wanna alpargatas: el calzado preferido para los días de sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s