La publicidad y los productos en venta para la ayuda en la lucha contra el cáncer de mama

Estee Lauder Breast Cancer Awareness 2013 Malaysia

Octubre es el mes rosa, el mes de prevención y difusión de la lucha contra el cáncer de mama en el mundo. Esta terrible enfermedad es una de las principales causantes de muertes en el mundo, pero si es detectada a tiempo y se sigue un tratamiento, puedes librar la batalla. 

Siempre, en octubre, diferentes marcas, especialmente en lo que respecta a indumentaria y belleza, lanzan campañas de prevención, merchandising o productos conmemorativos y cuya adquisición compromete parte de las ventas para beneficio de fundaciones o instituciones de ayuda para la lucha contra el cáncer de mama.

Buscando en la web, encontré varias fotos de productos. De hecho una de las marcas emblema es Estee Lauder, que tiene una fundación de ayuda y todos los octubres realizan en encendido de principales edificios de las ciudades del mundo de color rosa, difunden trípticos para realizarse el autoexamen y este año la campaña se denomina “Juntos somos más fuertes” o en inglés “We’re stronger together”. 

OPI también se suma al mes rosa y pone a la venta el pack “Pink of hearts” donde vienen dos esmaltes, uno de tono rosa más otro tono y stickers para decorar las uñas alusivos al lazo rosa:

opi pink of hearts 2013 breast cancer

Anne Klein pone a la venta productos especiales como polos, pulseras y bufandas, especiales para la campaña, cuyo 40% del precio de venta, son destinados a la Fundación para la lucha contra el cáncer:

Aveda lanza una crema hidratante con un empaque especial para esta campaña:

Bobbi Brown lanza un blush especial junto con una brocha alusivas al mes rosa:

DKNY y su fragancia Be Delicious, con todas las ventas que realice este mes, donará todo al fondo de investigación sobre el cáncer de mama: 

Origins y un bálsamo especial en tono Pink Guava que se lanza únicamente para este mes:

Tory Burch también se une a esta iniciativa con su campaña “Shop for a cause”, donde se venden pañuelos y brazaletes a beneficio:

Y así como estos, hay muchos más productos y fundaciones de apoyo para la lucha contra el cáncer. Justo el domingo estaré apoyando a la carrera y caminata Avon, que es un evento familiar muy bonito, donde se difunden mensajes de prevención y ayuda para luchar contra el cáncer. Si pueden involúcrense, apoyen, difundan, realicen su autoexamen, colaboren. Uno no está libre ni en el entorno familiar o amical. Informarse, alimentarse saludablemente, hacer ejercicio y prevenir es el primer paso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s