Conociendo una nueva marca de accesorios: Begonia Bijouterie

Hola chicas!!! 🙂

He tenido un tanto abandonado el blog, pero pueden seguirme a través del Facebook y del Instagram, donde posteo a diario curiosidades, novedades y más. Y justamente en ambas redes sociales ya había puesto fotos de la marca de la cual les voy a hablar hoy, ya que en la búsqueda de accesorios que resalten un outfit básico o de oficina, modelos variados y precios bastante accesibles, me encontré con Begonia Bijouterie, que es la marca que crearon Katty y su mami hace unos meses, pues a ambas les encantan los accesorios y querían tener una marca propia, donde puedan vender aquello que les encanta.

Begonia Bijouterie vende collares o statement necklaces, anillos, aretes y pulseras variadas con ojos turcos, estas manitos que están tan de moda, con detallitos, pititas de colores, lazos y todo lo que puedan imaginar. Conocí muchas de las cosas que están vendiendo para esta temporada en su showroom privado en Miraflores y pues todo lo que ves te encanta, pero lo mejor de todo es que los precios de todas estas bellezas son súper accesibles, así que si algo les gusta, podrán tener un accesorio lindo y a un precio cómodo. ¿Quieren ver las fotos?

¿Les gustó lo que vieron? 🙂 Y ahora, ¿dónde pueden encontrar estos lindos accesorios? Pues todo lo de Begonia Bijouterie lo encuentran en tres nuevas tiendas de diseño independiente en tres puntos diferentes de la ciudad y no se preocupen, que los precios son los mismos que en el showroom, además que en cada tienda tienen como una especie de corner especial de Begonia Bijouterie, que refleja la esencia de la marca.

En estas tiendas pueden encontrar a la marca, además de su showroom (atención previa cita):

– Mysteria: C.C. La Rotonda II 2do piso 2074 – La Molina (Junto a la USIL)

– Oh Ragazza: C.C. Expocentro Calle Tarata 191 Tienda 23, Miraflores (al costado del estacionamiento de Metro, altura de Larco con Tarata)

– Toronja Soul (ropa de diseño): Av. Primavera 264, Centro Comercial Chacarilla, Tienda 110, Surco

Además, si se hacen fans en Facebook de Begonia Bijouterie, pueden entrar a un sorteo para llevarse un hermoso collar. Sigan las instrucciones aquí.

Espero les haya gustado el post y que en Begonia Bijouterie encuentren una nueva alternativa para comprarse lindos accesorios.

Un beso!!! 🙂

Malú

Anuncios

Un comentario en “Conociendo una nueva marca de accesorios: Begonia Bijouterie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s