Tú puedes inspirar con Look Cyzone 2014

El día martes 10 se llevó a cabo el lanzamiento en Perú tanto de la campaña Inspira de Cyzone como del concurso Look Cyzone 2014, que ya lleva varios años premiando a la chica más espontánea y que refleje la actitud fresca y juvenil de Cyzone en los 14 países de centro y sudamérica donde está presente esta importante marca perteneciente a Belcorp.

En esta presentación realizada en La Botika Bar de Miraflores estuvieron los actores Camila Zavala y Nikko Ponce, así como la Chica Cyzone 2013 de Perú, Francesca Zignago, además de gente de prensa, bloggers e invitados.

Belcorp - niko ponce y camila zavala

Chica Look cyzone 2013 Perú

Las inscripciones para el Concurso Look Cyzone 2014 ya empezaron y son hasta el 20 de octubre, pueden participar chicas entre los 17 y 22 años. Se inscriben a través de la web http://www.lookcyzone.com, donde tienen que llenar sus datos, enviar una foto, subir un video contando que las inspira y porque.

Las ganadoras de cada país tendrán la oportunidad de realizar un viaje a Panamá con todos los gastos pagados, ganar hasta USD 1000 en productos Cyzone, aparecer en la portada del catálogo de Cyzone de su país, un trofeo de Look Cyzone y una web personalizada con su nombre. Y además de eso, la que sea la Chica Cyzone Regional participará en un microprograma que se transmitirá en E! Entertainment, qué chévere!!! 🙂

Así que si están entre ese rango de edad, les encantan los productos de Cyzone y se animan a participar, pues pongan toda la actitud e inspiren a todos muchas cosas lindas y positivas. Suerte!!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s