Lo nuevo de Chevignon

Image

Chevignon nos trae su última colección, siempre con prendas en denim y atemporales, ideales para un día casual como para un compromiso no tan formal. Son tres líneas, como siempre, que nos presenta Chevignon: Girl, Men y Denim.

La línea Girl viene con una mezcla de looks masculinos y femeninos, transparencias, superposición de encajes, de donde se muestran dos conceptos diferenciados. Uno es el denominado Melancolía Cotidiana, que es un estilo más tipo vintage, de nostalgia y romance, con encajes de punto y crochet. El otro se denomina Historias del Pasado, que es más un estilo bohemio y los campos de flores.

En la línea Men, podremos ver a un hombre moderno y aventurero, con prendas con mezclas telas y piezas de cuero. Aquí también se presentan dos conceptos diferenciados: Sophisticated work wear con un estilo único, funcional y versátil para la oficina o cualquier otra ocasión y Country Gentleman, donde la ropa de campo adquiere un estilo más chic.

Y como es costumbre, la línea Denim de Chevignon, la estrella de la marca, viene con conceptos y acabados que cuentan historias con su uso y los estilos definidos para esta temporada son: Sunfared, Intensive Darkness, New Currents y Heritage.

Les muestro un adelanto de lo que trae Chevignon en las siguientes fotos:

ImageImageImage

Image

ImageImageImage

ImageImage

Como saben, Chevignon se encuentra ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza 2da etapa. No dejen de darse una vuelta y ver lo último de la moda denim francesa en Lima.

Gracias por leerme!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s