Styleismo: ecommerce desde Uruguay para toda Latinoamérica

El ecommerce viene cobrando cada vez mayor fuerza en la región y en el rubro de la moda y belleza, va logrando gran auge, desde las tiendas por departamento, las webs internacionales que hacen envío a todos los países, las propuestas de diseño independiente, las cajitas de belleza y ahora la moda de los más importantes diseñadores de USA y Europa, al alcance de nuestras manos.

El tener algo de marcas como BCBG, Michael Kors, Kate Spade, DvF, Custo Barcelona, entre otros, viene siendo una realidad para las latinas que nos encanta la moda internacional. Acá en Lima, hay algunas opciones, entre las que destaca Magnolia; pero me acabo de enterar que hace unos meses en Uruguay, existe Styleismo, la primera tienda de moda online multimarca para toda Latinoamérica. Sí, nace en Uruguay, pero hace envíos a países como Argentina, el Perú por supuesto y toda la región. Que estupendo!!! 🙂

¿Qué es lo diferente o el valor agregado de Styleismo frente a otras webs de ecommerce locales?

EXCLUSIVIDAD & COMODIDAD: Ahora cualquier mujer puede acceder a una gran compra de lo que quiera en un par de clics, en la practicidad de donde esté y cuando se le ocurra, sin moverse de su zona de confort.

RAPIDEZ: En apenas una semana el cliente recibe su orden en cualquier punto de Perú. Ahorra el tiempo que le llevaría viajar y hacer colas, probarse, trasladarse, además de optimizar la búsqueda.

VARIEDAD: La multiplicidad de marcas como de productos es de primer nivel.

COBERTURA: En todo el territorio peruano.

PRECIO: Los precios están al mismo nivel que USA y Europa.

MÉTODOS DE PAGO: Ofrecen modalidad de pago con Visa, Master Card, PayPal..

ABIERTO 24/7 Y ASISTENCIA PERSONALIZADA: Styleismo está siempre abierto. Brindan servicio de atención telefónica y online vía chat y por email.

¿Y como qué prendas o accesorios pueden encontrar aquí? Les dejo algunas fotos, pero pueden encontrar tshirts, vestidos, shorts, cases para iPhone, accesorios, broches y mucho más:

necessary-waldorf-bow-blouse-mint uttam-tribal-print-shirt-blue marc-by-marc-jacobs-pickles-dog-iphone-4-case-3 love-moschino-borsa-donna-charming-3 karl-lagerfeld-print-algodon-jersey-t-shirt

Y qué dicen…¿se animan a comprar por la web? 😉 Si quieren estar al tanto de las novedades de Styleismo, no dejen de seguir sus redes sociales, a través de Facebook y Twitter.

Nos seguimos leyendo…pronto más novedades 🙂

Malú

Anuncios

Un comentario en “Styleismo: ecommerce desde Uruguay para toda Latinoamérica

  1. Qué chevere Malu! No había escuchado de esta tienda. De hecho la voz que tengan envío tan rápido y sobre todo precios a los niveles de EEUU y Europa, porque muchas veces sucede que se puede encontrar la ropa que encontrarías en USA, pero a precios bastante elevados y eso como que de hecho desanima.

    Gracias por compartir! 😉 besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s