Beauty Report: Mascarillas para el rostro Schaebens

Conocí acerca de estas mascarillas para el rostro cuando compré la DeluxeBox en Julio, la usé y me pareció un buen producto, pues las mascarillas Schaebens son de fácil aplicación, como una crema y tras su uso te deja el rostro muy suave. 

La presentación de estas mascarillas es en un empaque donde vienen para 2 usos, pero a mi me sobró cremita cuando las usé, entonces, cubre al máximo el rostro a la hora de ponérsela. 

Hace poco han ingresado al mercado peruano y aún no la venden en locales comerciales, sino a través de un distribuidor autorizado y por medio de la web de DeluxeBox y cada una te cuesta 16 soles. Hay cinco opciones de mascarillas, de acuerdo al tipo de rostro y las imperfecciones que tengamos:

1. Mascarilla de Barro del Mar Muerto: Es una mascarilla de limpieza profunda, para todo tipo de piel. Con una textura rica y terrosa, elaborada con limo del mar muerto, extracto de manzanilla, aloe vera, extracto de algas, y silicatos.

  • Previene espinillas y puntos negros
  • Aclara suavemente la piel
  • Mejora visiblemene el aspecto de la piel
  • Libre de colorantes y perfumes

2. Mascarilla Hidratante: Con textura cremosa y un delicioso aroma de pepino fresco. Está elaborada con aloe vera, soya, pepino, palta y vitamina E.

  • Hidrata la piel de manera inmediata
  • Evita que la piel se reseque
  • Evita, reduce las arrugas por deshidratación.
  • Libre de colorantes y perfumes.

3. Mascarilla Anti-Edad: Mascarilla diseñada para combatir los signos de envejecimiento en la piel. Está elaborada con extracto de acmella (Gatuline), y con la coenzima Q10.

4. Mascarilla de Lujo: Tratamiento premium para el cuidado de la piel; la mascarilla tiene una fresca textura de gel, y aroma de champagne. Está elaborada con oro, extracto de caviar, y champagne.

  • Activa la microcirculación
  • Hidrata y suaviza el cutis.
  • Proporciona una piel radiante y fresca.
  • Experiencia de cuidado exclusiva.

5. Mascarilla Limpiadora: Para una limpieza profunda, esta mascarilla ha sido elaborada con aceite de karité, extracto de regaliz, tiza medicinal de la isla Ruegen.

  • Limpieza profunda y tonificadora.
  • Reduce los poros, disminuye el brillo.
  • Reduce el exceso de aceite en la piel.

Esta última, la mascarilla limpiadora, fue la que yo usé y me fue muy bien. Ahora tengo todas las mascarillas e iré probando una a una para contarles cómo me va. Lo que sí me contó la gente de Schaebens fue que en el mes de noviembre traerán una mascarilla de chocolate, un éxito total! 😉 Además de las mascarillas peel off, de labios y ojos. 

  

No dejen de seguir las novedades de Schaebens a través de su página en Facebook y estar al tanto y ver cómo adquirir sus productos. 

Espero les sea de utilidad este post y se decidan a probar esta nueva alternativa de cuidado para el rostro. 

Anuncios

2 comentarios en “Beauty Report: Mascarillas para el rostro Schaebens

  1. milena dijo:

    bueno asi como dices esa ultima mascarilla es la que tambien me llego a mi, pero en la cajita de sassybox, al principio era todo una maravilla el primer dia que la use , pero al dia siguiente me salieron unos granos del porte de cracatoa en la cara, pero no lo relacione, deje que se secaran y desaparecieran, es un decir porque la verdad nunca me habian salido granos de esta magnitud, ni en mi pubertad,y me han dejado unas huellas horribles, y cuando volvi a usar la mascarilla al dia siguiente otra vez los benditos granos, y es haiii !! cuando me di cuenta que la bendita mascarilla era la que me ocasionaba esto, lamentablemente soy una de un millon de chicas que les fue mal con esta mascarilla, porque la verdad leo comentarios de esta mascarilla como la ultima maravilla del mundo..es mas yo tambien el primer dia que la use comente que era una maravilla, pero bueno ahora ya no pienso asii, pero me alegra que a vosotras les haya hido muy bien.. besos

  2. Estimada Milena,

    lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con la mascarilla de limpieza. Como dices, eres la única de millones de usuarios que ha sufrido este tipo de reacción. Te comentamos que esta mascarilla fue diseñada para el uso diario y sobre todo para pieles sensibles. Antes de aplicarte un tratamiento cosmético (sea el nuestro o cuál fuere) sería ideal que leyeras qué ingredientes tiene, pues puede ser que seas alérgica a alguno de ellos. De todos modos, si deseas comunicarte con nosotros, te dejamos nuestros datos:

    Nuestro correo es: consultas@schaebens.pe
    .
    Cordialmente,

    ¡Stratega Perú SAC. Representante esclusivo de Schaebens!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s