Megatrueque de Las Traperas

Hola chicas!!! 🙂 

Siempre da gusto que iniciativas 100% peruanas puedan dar la vuelta al mundo y ahora es el turno de Las Traperas, que empezó hace años como una idea de venta de ropa y accesorios de segunda mano con dos grandes ventas en verano e invierno, para así renovar el guardaropa con prendas vintage, un fenómeno que cada vez va ganando mayores adeptos y no solo porque resulta más cómodo adquirir prendas de segundo uso, sino por el concepto que manejó este proyecto. Luego vendría el apoyo por parte de Wayra y Telefónica, lo que permitió que crezca y ahora cuentan con una web, donde uno puede armar un clóset y poner a la venta todo lo que deseen. 

Lo más chévere es lo que va a ocurrir el miércoles, pues la TVE (Televisión Española) está viniendo a realizar un documental de Las Traperas como parte de su programa de “Emprendedores Sociales” y quieren que todos nosotros seamos parte del mismo. Sí, así como lo leen, todos podremos salir en el vídeo y mostrar ese espíritu trapero. 

¿Quieren saber de qué forma apoyar? Pues la cita es este miércoles 14 desde las 6:30 pm hasta las 9:00 pm, hora perfecta para las que como yo chambeamos y en otros horarios se nos complica mucho ir hacia Barranco.

 

El evento de Facebook pueden verlo aquí, pero básicamente las reglas son las siguientes:

1. Trueque: Máximo 3 ítems, limpios, en buen estado y NO de verano! Pueden llevar también objetos, accesorios, etc.

2. Trae libros: Se inicia la recolección para la nueva librería de segunda mano . Los libros se aceptan a consignación y se aceptan de todos los temas, no solo literatura.

3. Salvando cosas de llegar a los vertederos, tales como: bolsas de papel, de tela, de plástico, ropa muy vieja, manchada, rota, sábanas viejas, saldos de cartulinas, papel periódico, cubiertos de plástico, pelotas de tenis y ganchos de madera que se están recolectando para un nuevo proyecto.

 

¿Se animan? Que linda iniciativa. Lo que es yo, estuve recolectando varias cositas para llevar 😉 

La dirección por si nunca las han visitado es Jr. Colina 108, Barranco (altura de la Comisaría de Barranco, a una cuadra de Metro). 

Nos vemos ahí y muchas felicidades y éxitos a Las Traperas!!! 🙂 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s