Probando y conociendo Deluxe Box

Desde hace unos meses se ha puesto muy de moda esto de suscribirse a las cajitas de belleza, que presentan muestras de productos según tu tipo de perfil y preferencias. La idea detrás de este sistema de cajitas de belleza es poder probar nuevos productos para conocer más sobre los mismos y así elegir los que mejor vayan con nuestras preferencias, tipo de piel y más.

En el mercado peruano hay 3 marcas de cajitas de belleza y cada una difiere en precio. Comencé a ver algunos reviews en otros blogs, algunas no tenían muy buen contenido, como que cuatro muestritas nada más, marcas ya conocidas en el mercado, incluso algunas venían con set de brochas o limas de uñas, cosa que, no me parece atractiva, pues eso me lo compro yo y no me saca de apuros.

Image

Cuando se dio la premiación del Concurso de Wayra, vi que uno de los proyectos estaba relacionado a las cajitas de belleza, DeluxeBox, que se enfoca en darnos a conocer productos tanto peruanos como internacionales, muchos de ellos nuevos en el mercado. Al ser uno de los proyectos seleccionados, que contará con el apoyo de Telefónica para crecer como negocio, pues la expectativa fue alta y ello me animó a suscribirme y adquirir una de sus cajitas.

Lo primero fue que, tras ganar el concurso, empezó la distribución a nivel nacional, pues las cajitas solo llegaban a Lima (no sé si sus competidoras hacen reparto nacional). Otro de los puntos que piensan poner en ejecución es el pago vía tarjeta de crédito, pues hasta hoy solo se puede realizar el pago vía transferencia bancaria, a través del BCP o el BBVA (si tienes cuenta en alguno de esos bancos, genial). También podrían ver de optar por implementar el pago vía PayPal o PayU, no sé si es que ya lo tengan contemplado.

Bueno, les cuento todo el proceso de la suscripción y llegada de mi cajita.

1. En la página de DeluxeBox tienes que crear una cuenta y con ello, decides el plan al cual quieres suscribirte (hay desde mensual hasta anual):

Image

2. Tienes que completar tu perfil de belleza, porque sobre lo que marques, es que te llegarán los productos:

Image

3. Confirmas tu pedido, con lo que estás haciendo reserva de tu cajita y ahí es que te saldrá la opción de las cuentas donde debes depositar el importe. Ojo con ello, porque ni bien se realiza el pago, el voucher se tiene que enviar a un correo electrónico indicado y tras ello, ya se confirma la adquisición de la cajita. Tienes hasta el último día de cierre, que es el 20 para hacer el pago respectivo.

Embedded image permalink

Lo bueno de DeluxeBox, a diferencia de sus competidoras, es que en el mismo mes adquieres tu cajita, como dije, se puede hasta el día 20 (o hasta agotar stock) y la recibes a partir del día 21 hasta fin de mes, no tienes que esperar al mes siguiente para el reparto.

Y esta fue la cajita que recibí:

Me vino un gel exfoliante de camu camu de la marca Belleza Viva, una esponjita para el baño, muestras de shampoo y reacondicionador de la marca Davines, una ampolla para el cabello Silkey, mascarilla para el rostro de una marca alemana Schaebens y un anillo de Nisi Accesorízate. En otras cajas que he ido viendo a través de Instagram veo que a algunas personas les tocó un esmalte Opi de la línea Flash on Matte en vez de los accesorios o los exfoliantes, ello varía dependiendo del perfil y si es que en meses anteriores pidieron su cajita.

¿Qué me pareció el servicio de DeluxeBox y lo que me vino en la cajita?

El servicio me pareció excelente, la web es muy amigable, de fácil acceso, además de las cajitas, también te permite comprar los productos en presentaciones más grandes, con entrega delivery en dos días. La entrega se dio en el tiempo previsto, solo paso un día del cierre y tuve la cajita en mi casa en horas d la mañana, muy buen servicio de courier.

La presentación muy bien, me gusta la caja, el logo y el lazo como viene. Dentro venía todo envuelto en papel y con la cartilla donde además de explicar cuáles eran los productos que venían, pues agradecían por adquirir la caja, comentaban acerca del premio de Wayra que ganaron y la misma tenía motivos de Fiestas Patrias.

En cuanto a lo que me vino…yo también pensé que me vendría lo de Opi (jejeje), pero estoy contenta con lo que me llegó. Creo que es importante conocer marcas nuevas, como la peruana Belleza Viva, aún no pruebo el exfoliante de camu camu pero me gustó que exista un producto así. No sé si cambiaría el tema de la esponjita de baño por otro tipo de producto, pero de hecho me parece muchísimo mejor que las limas de uñas o las brochas, que comento al inicio del post. El accesorio de Nisi está lindo, no conocía la marca (también pueden adquirir sus productos a través de la web de DeluxeBox), incluso a mi mamá también le gustó.

No sé si me anime a pedir el próximo mes o espere a volver a encargar otra cajita, pero creo que es importante ver en blogs o páginas de belleza sobre que han venido en las cajitas de meses anteriores para tener una idea de cómo son o de preguntar entre amigas o cercanos, incluso a través de las redes sociales (vía tuiter conversé con tres followers sobre las mismas, para darnos ideas y tomar decisiones).

Si les encanta probar muestras, estar al tanto de las novedades de belleza, no duden en suscribirse a DeluxeBox.

Les dejo el review de DeluxeBox del blog Cosmética y Marketing 2.0 de Carla Paola Ruiz.

4 comentarios en “Probando y conociendo Deluxe Box

Responder

