ExpresARTE Privée 2013

Image

Hola chicos!!! Sorry que los tenga medio abandonados por este espacio, pero es que ando en unos temillas nuevos e interesantes, que me han tenido ocupadita estas semanas. 

Les cuento que la Revista Privée ha lanzado un concurso súper divertido, donde podremos poner al máximo nuestra creatividad. Suena muy bien la idea, pues una camiseta blanca es el punto de partida para expresarnos y ponernos originales y creativos, ¿qué les parece? 😉 Las técnicas a utilizar pueden ser todas las posibles, como pintura, estampado, serigrafiado, aplicaciones, bordado, batik etc.

Image

Para participar solo deben llevar una copia de su DNI a las oficinas de Privée ubicadas en  Bolivar 161 Of. 401 Miraflores y llenar la ficha de inscripción, con lo que recibirán una camiseta blanca, la cual podrán trabajar de acuerdo a su ingenio y creatividad. Es requisito indispensable incluir el logo de Privee en alguna parte de la camiseta.

El concurso arrancó ayer 29 de mayo y va hasta el 25 de junio, fecha final en la que los participantes deben retornar la camiseta ya intervenida. Los 20 primeros lugares recibirán un Gift Bag, serán parte de una nota Privée, y se expondrán en una muestra que realizará la revista para exponer a los mejores. 

Image

Y qué dicen, ¿se animan? 😉 

Nos leemos pronto. Besos a todos!!! 🙂 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s