Lanzamiento Oficial del Perú Moda 2013

Image

Ayer se llevó a cabo en el Boulevard del Jockey Plaza el lanzamiento del Perú Moda 2013, del que ya les he venido comentando en otros posts…y es que de verdad este es el evento que impulsa a la moda local a crecer y tener proyección internacional, no en vano tiene 16 años de llevarse a cabo.

Para ello, de forma colorida y novedosa, la presentación del Perú Moda se realizó a través de un Flashmob, con más de 40 artistas en escena, que encarnaron a tejedores, costureros, maquilladores, peluqueros, modelos y a la comunidad en general a ritmo de Beat It de Michael Jackson, pero en versión cumbia.

Además, también estuvieron presentes algunos de los diseñadores que participan en esta feria, como Meche Correa, Harumi Momota y José Miguel Valdivia, que tienen una amplia trayectoria en la industria de la moda peruana y vienen dejando a nuestro país en alto.

Image

¿Quieren ver como fue el flashmob de ayer? Pues les dejo varias fotos, de verdad estuvo muy divertido 🙂

Image

Image

Image

Se viene una semana súper intensa. Les recomiendo que si quieren visitar los stands de los expositores del Perú Moda y Perú Gift se tomen su tiempo y tengan en cuenta que estos solo estarán de 9:30 am a 6:30 pm (la lista la pueden ver aquí). Lo que es yo, tendré que ir los 3 días en mi refrigerio para poder aprovechar el tiempo y conocer más sobre las empresas y lo que hacen (es más, lo tengo de tarea para otros temas de chamba y profesionales, en serio). Si son de los suertudos que podrán ir a los desfiles, también vean bien sus horarios y sobretodo, estén a tiempo para no perderse nada.

La noticia que viene causando sensación es que en el desfile de Sergio Davila estarán de DJs los archi conocidísimos The Misshapes, que ahoritita están volando hacia Lima…que emocionante, va a ser alucinante!!! 🙂

También les dejo el cronograma del Perú Moda, para que vean todo lo que habrá:

Como les había dicho, esta feria es muy importante para el desarrollo de la industria de la moda y textil local, ya que permite que compradores del exterior y prensa especializada se interese cada vez más por lo nuestro, así que a apoyar, difundir y valorar nuestro talento!!! 🙂

Nos vemos en el Perú Moda, buen fin de semana a todos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s