Streetstyle BAF Week 2013

La semana pasada se llevó a cabo con mucho éxito el BAF Week; es decir, la Semana de la Moda en Buenos Aires, capital de Argentina. En esta semana de la moda, diversas marcas reconocidas de dicho país así como propuestas de diseño de autor presentan sus colecciones y colaboraciones para la temporada otoño invierno. Las prendas que se presentan son más del estilo ready-to-wear, para todo tipo de público, pues se tiene marcas de estilo más juvenil, hay también muchas opciones para chicos y para la mujer de hoy, desde ropa, accesorios, zapatos, carteras y más. 

El BAF Week se lleva a cabo en todas sus ediciones en un espacio llamado La Rural, que se ambienta para esta jornada de pasarela. Aquí se dan cita las personalidades más importantes, estilistas, editores de moda y los bloggers, que en este país vienen cobrando importancia además de por su estilo, por el aspecto crítico, informativo y periodístico en el que manejan sus blogs, tema muy importante para el desarrollo y profesionalización de una industria que ya tiene consolidación como la argentina. 

Viendo fotos de diversos blogs de ese país, me encontré con el look que llevaron los asistentes a esta jornada de moda. Me agradó mucho ver que cada quien crea su estilo propio, que se utilizan looks que ellos le llaman más “cancheros”, o sea, super fresh y cómodos, donde no se deja de lado lo chic y fashion, pero si sirven de mucho para estar de un lado a otro en el trajín que conlleva el cubrir una semana de la moda, tomar fotos, ver los desfiles, hacer anotaciones, networking y muchas cosas más. 

¿Quieren ver los looks más chéveres del BAF Week? Aquí les dejo las fotos, donde están bloggers tan queridos por mi como Kathya Stryzak, Flor Gaona, Gonzalo Rosello, Aninka Tokos, Ellie Motolo, entre otros:

Las fotos fueron tomadas de los blogs Las palabras jamás alcanzan y The lady posh. Hay muchos detalles curiosos en las prendas, flores, tachas, mucho denim, prendas vintage, los bolsos super originales, el del buho y el osito me encantaron. 

¿A ustedes que fue lo que más les gustó? 🙂

Espero en un próximo post comentar acerca de las colecciones del BAF Week, para luego pasar a Montevideo con su Mo Week y luego ya instalarnos en comentar todas las nuevas colecciones de las marcas de Lima. Que emoción el cambio de temporada!!! 🙂

Besos y no dejen de seguirnos en el Tumblr y el Facebook, que siempre están súper actualizados 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s