Cuidando nuestra piel con el sistema de tres pasos de Clinique

En todo momento es importante darle a nuestro rostro el cuidado que se merece para mantenerlo terso, sin luminosidad y para prevenir las manchas, el acné y las odiosas arrugas con el paso de los años.

Es por ello que hace más de 40 años la marca Clinique creó un tratamiento en donde en tan solo 3 pasos durante dos veces al día (mañana y noche) lograremos que nuestra piel esté muy bien cuidada. En tan solo dos semanas de uso de los productos, se pueden ver los resultados. El sistema de 3 Pasos adaptado a su piel le proporciona exactamente lo que necesita para ser una buena piel. Limpia en profundidad pero suavemente. Exfolia para eliminar las células muertas, reducir el tamaño de los poros y suavizar las finas líneas. Hidrata y crea una barrera contra las impurezas. Cada paso prepara la piel para el siguiente. Y después del sistema de 3 Pasos, el tratamiento funciona mejor. Y el maquillaje también queda mejor.

¿Cuáles son estos pasos para el cuidado de nuestro rostro? Limpiar, exfoliar e hidratar

Paso 1: Limpieza

Los dermatólogos creen que el jabón es el mejor producto que se puede utilizar para eliminar la suciedad y la grasa del rostro y tener así una piel limpia. En barra o líquido, mantiene los lípidos protectores de la piel y no la resecan. Trabaja para retirar las células muertas de la superficie de la piel. El Jabón Facial en barra y líquido está disponible en tres fórmulas específicas para cada tipo de piel. Facial Soap Extra Mild para pieles secas y delicadas, Facial Soap Mild para pieles secas o mixtas y Facial Soap Oily Skin Formula para pieles grasas.

Paso 2: Exfoliación

La exfoliación es el motor de la renovación de la piel: acelera y regulariza un proceso natural que, sin ayuda, sería mucho más lento e irregular. La Loción Clarificadora de Clinique es el paso que marca la diferencia a la hora de conseguir una buena piel. Desprende las células muertas de la superficie, causantes del aspecto apagado. Descubre la luminosidad natural de la piel, revelando una piel más limpia, uniforme y con un aspecto fresco y luminoso.

Paso 3: Humectar

Una piel humectada no sólo tiene un aspecto más sano y uniforme. Además, está mejor preparada para funcionar como una barrera frente a los agresores externos. Manteniendo el equilibrio óptimo de humectación de la piel, Dramatically Different Moisturizing Lotion (fórmula desarrollada por dermatólogos) suaviza, unifica y mejora la textura de su piel. Está disponible en la tradicional loción o en una nueva fórmula en gel sin aceites, ideal para las pieles más grasas.

Realizar estos tres pasos no demora más de tres minutos, pero el resultado será para toda la vida, pues tener una piel sana es importante en el cuidado y belleza de la mujer.

Los productos Clinique los encuentran en los módulos de la marca ubicados en las principales tiendas por departamento del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s