Chubby Stick Intense de Clinique

Hace un tiempo los había visto en una revista y pensé que demorarían en llegar a Lima, pero felizmente no.  Clinique nos trae este nuevo lápiz labial que tiene muchas bondades, sobretodo para aquellas que sufrimos con eso de tener los labios resecos y con pellejitos, además que viene bien para la temporada de verano que se acerca y con ello tener nuestros labios hidratados en todo momento.

Empacado en el mismo envase de barrita tipo crayón, el nuevo Chubby Stick Intense es la unión perfecta entre un bálsamo de labios hidratante y una cobertura total para los labios con color. Una mezcla mejorada de pigmentos brinda un color intenso, al tiempo que sedosas mantequillas, aceites y antioxidantes ayudan a proteger y cuidar los labios con una inmediata y duradera hidratación.

Además de la mejora en el color que es mucho más intenso, el nuevo Chubby Stick Intense tiene una combinación de ingredientes beneficiosos que realmente ayudan a los labios. Esta nueva presentación cuenta con mantequilla de karité, mantequilla de semilla de mango y aceite de semilla de jojoba, que permite una excelente hidratación porque los labios quedan sedosos, suaves, agradables y llenos de color.

Los colores disponibles de este labial van desde las tonalidades rojas y rosadas hasta las más amarronadas, pasando por un tono lila bastante simpático. Para que sepan, los colores son los siguientes: Curviest Caramel, Chunkiest Chili, Heftiest Hibiscus, Mightiest Maraschino, Plushest Punch, Roomiest Rose, Broadest Berry, y Grandest Grape.

 Los chubby stick intense de Clinique están a la venta en los corners que tiene la marca en las principales tiendas por departamento.  Así que ya saben si están buscando renovar sus labiales, esta es una excelente alternativa. Si quieren saber más novedades no dejen de seguir el Facebook oficial de Clinique Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s