Wishlist cumple y navidad

Hola chicos!!! 🙂 Como van con las correteaderas de las compras navideñas???

Pues yo ya hice los regalos más importantes, pero me faltan otros…así que en eso estoy. Pero bueno, ya que se viene mi cumple (próximo jueves ojito) y la navidad, se aceptan todo tipo de regalos 😉 Pero digamos que estos que estoy poniendo aquí son de las cosas que quisiera tener y me faltan, porque ya tengo mi Risk, la Vogue, el perfume Jimmy Choo y mi Galaxy tablet 🙂 Ahi les va la lista:

La edición diciembre de Elle México:

El CD que han lanzado Sasha, Benny y Erik (si!!!los ex Timbiriche) que se juntaron y han creado nuevas versiones de sus canciones más conocidas 🙂

Esta lindísima cartera de Hedgers, que me vengo a enterar que ahora venden cosas lindas especialmente para nosotras 😀

Estas ballerinas de G.O. Accesorios me encantaron!!!Hace uff tuve un modelo igualito pero en color negro:

Varias de las cosas lindas de la nueva colección de Halo Santo como la agenda y las pulseritas:

Dos libros de moda que quiero tener en mi biblioteca y que los venden en Amazon: el de Tim Gunn que desde que salió está en mi lista y el de Grace Coddington, sus memorias de toda su trayectoria en la industria de la moda (sus ilustraciones son lindísimas!!!)

Un lindo bolso de NID, que sirve para la playita de todas formas 😉 Ahora veo que los venden en Linio:

La agenda de Milano Bags, que está hermosísima!!!Es un regalo super genial para las chicas que chambean o para la jefa, porque son super chic y de estilazo ejecutivo total:

Dulces de La Bodeguita Belga, la verdad con ellos no hay pierde!!! 😉 Unos brownies, blondies o los cubitos (ver foto) deli, deli:

No sé si amplíe la lista, pero ahí les va un poco de lo que quiero. Además, varias son ideas lindísimas para regalar, así que tomen nota.

Nos leemos pronto y también no dejen de visitar el site que tengo en Fashionbloggers.pe  😀

P.D: pásenle la voz a mi amig@ secret@ 😉

Responder

