José Clemente Primavera-Verano 2012

El diseñador José Clemente nos presenta su colección primavera-verano, con el estilo que siempre lo ha caracterizado tanto en su línea masculina con la que empezó en el mercado, como con su línea femenina, que ya tiene un año en el mercado y ha sido de bastante aceptación por el público.

Lo que siempre me ha gustado de la propuesta que maneja José Clemente, incluso antes de lanzar su línea femenina, es la sobriedad y elegancia que en conjunto dan sus prendas, tiene elementos modernos, pero que pueden ser llevados tanto para la oficina como para una ocasión un tanto más formal, que da versatilidad. Es así como en esta colección vemos prendas ideales para el día a día o una reunión más casual, donde predominan los colores pasteles y tonalidades azules con conjuntos tipo sastre o pantalones con camisas muy frescos para ellos y vestidos de gasa con blazers en un estilo relajado, tipo boho, ideales para resaltar la feminidad de la mujer, también los pantalones y las blusas de colores enteros básicos para el trabajo  y también un cocktail. La línea que podría usarse como más para un compromiso más formal cuenta con aplicaciones de encaje, mucho color negro y el LBD, que nunca debe faltar en una colección y el guardarropa.

Pueden conocer más de esta colección visitando los puntos de venta que José Clemente tiene en la tienda NU de Larcomar (hombres y mujeres) y en Oshare (únicamente la línea femenina).

Gracias al staff de José Clemente por la información y las fotos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s