Fibella 2012, la feria de la belleza

Fibella es la plataforma más grande de negocios y contactos en el país, reúne a todas las personas interesadas en conocer las últimas novedades, tendencias, tratamientos y estilos del rubro de la belleza y la cosmética; y permite a las empresas relacionarse con los consumidores para ofrecerles productos y servicios novedosos y de calidad.

Dentro del marco de Fibella existen diversos concursos de maquillaje, asesoría en tendencias, venta de productos de las principales empresas de la cosmética y belleza, entre otros. Va desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de este mes en el Jockey Club. Las entradas solo cuestan 10 soles y pueden adquirirlas en Teleticket.

El plano de la ubicación de los stands y otros lo pueden ver aquí:

Entre algunas de las actividades que están programadas para esas fechas se encuentran las siguientes:

Ésika realizará el “Concurso de Maquillaje”, donde 5 talentosos concursantes utilizarán diferentes técnicas de maquillaje con productos de Ésika el viernes 12 de 7:00 a 9:00 pm. Los concursantes a través del maquillaje mostrarán los estilos de vida que Ésika ha determinado para cada mujer, los cuales son: elegante, romántica, sensual y activa. El jurado para determinar el ganador del concurso estará conformado por Maju Mantilla, imagen de Ésika, Kike Sabrozo, make up artista de Ésika y May Bernuy, Gerente de Marketing.

*  De la misma forma, Cyzone presentará un concurso de maquillaje el día sábado 13 de 7:00 a 9:00 pm.

* Asimismo, Pantene tendrá un stand donde nos mostrará las mejores técnicas para el cuidado de nuestro cabello. El domingo 14, diversos especialistas en belleza y cabello asistirán a una charla dictada por el reconocido estilista Daniel Rodríguez, quien dará a conocer las últimas novedades y tendencias para lograr un cabello hermoso y saludable. Los asistentes podrán ver de primera mano los beneficios que brindan los productos de Pantene, experimentarán la ciencia de la Provitamina y conocerán sus Colecciones Rescate: Restauración y Control Caída, en las cuales se potencia el desempeño de las Amino-Siliconas.

* El portal de belleza y revista Estar Guapa también estará presente en esta feria brindando información diversa para que los asistentes puedan conocer todo lo que ofrece el innovador portal que está dirigido a la mujer empresaria, actual, moderna y activa. Dentro de la página web, encontrarán una variedad de temas basados en salud, nutrición, belleza, bienestar y finanzas, respaldados por profesionales del rubro. También habrán diversas activaciones y demostraciones en vivo, organizadas por reconocidas marcas y profesionales que acompañarán a Estar Guapa.

*Avon también estará presente en la feria, con un módulo donde darán tips de belleza, las tendencias que se vienen para esta temporada. Estará el maquillador oficial Franklin Reaño y asesoras de belleza de la marca. También estarán artistas embajadoras de la marca como Karen Schwarz, Edith Tapia y Karina Rivera…y el día domingo a las 5:00 pm será el concurso de maquillaje categoría “discoteca”, donde Enzo Vitale será el jurado principal.

Para ver las diversas actividades, chequeen este gráfico:

Así que quedan invitados, no se pueden perder este evento. La cita está hecha. Yo estaré yendo para ver las novedades y comprar algunos productos por ahí 🙂

P.D: Quizá y por ahí se viene una sorpresita referida a esta feria, estén atentos al Facebook del blog 😉

Gracias a Corporación Pro, Fukcia, Métrica Comunicación, Ingnios y la Cámara de Comercio de Lima por la información proporcionada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s