Carrera y Caminata Avon: un lazo que une vidas

Desde hace 9 años, Avon, importante marca de cosméticos y productos de belleza a nivel internacional en conjunto con la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, hacen difusión de un evento que une a la familia y concientiza sobre la prevención, detección y apoyo a las mujeres que sufren esta terrible enfermedad de cáncer de seno, a través de una carrera y caminata, donde participan hombres, mujeres y niños, con el fin de colaborar, apoyar, aprender y difundir la prevención de esta enfermedad.

Es así como para este 21 de octubre se ha programado la 9na carrera y caminata Avon, que espera la participación de cerca de 8 mil personas. La colaboración para participar de este evento es de tan solo 20 soles que son íntegramente para la Liga Peruana contra el Cáncer y ya se puede adquirir en los módulos de Teleticket. Con la inscripción también se les dará un kit de campaña, que incluye el polo y el gorro oficial.

La campaña que lleva por nombre, “Un Lazo por la Vida”, y que cumple este año una década en el Perú busca generar conciencia entre mujeres y hombres sobre la importancia de examinarse a tiempo y comunicar que, con un correcto tratamiento, el cáncer de seno puede combatirse.

Además de la carrera, dentro del marco de actividades que realiza Avon se encuentra la caminata virtual, que es una innovadora aplicación, donde a través del Facebook, uno puede inscribirse para correr por alguien, creas tu personaje y debes responder diariamente unas preguntas acerca de la prevención del cáncer de seno, además de cumplir cinco misiones que son lanzadas en todo el tiempo que dura la campaña. Por medio de esta aplicación, uno puede hacerse acreedor a premios y sorteos de productos Avon y kits para la caminata, entre otros.

Y por último, pero no menos importante, en noviembre se llevará a cabo la Pasarela Rosa, que ahora será Latinoamericana, pues contará con la participación de un diseñador local y otro de un país de la región. Aún no tenemos más detalles sobre este evento, pero cuando sea la fecha, los mantendremos al tanto.

Así que ya saben, octubre es el mes de lucha contra el cáncer de mama y solo de nosotros depende prevenirlo, concientizarnos y apoyar a las mujeres que a pesar del dolor, salen adelante con mucha fuerza frente a esta enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s