New York Fashion Week Schedule

Se viene la semana favorita de todos los amantes de la moda, el New York Fashion Week,que arranca este 6 de septiembre, donde podremos conocer lo mejor de las colecciones primavera verano.

Para que se organicen y sepan quien desfila cada día, acá pueden ver el calendario. Y como la magia del internet es única, varios de los desfiles podrán verse vía stream, mediante el canal de Youtube Live from the Runway: para que sepan los desfiles que se podrán ver en vivo, el Facebook del MBFW ha creado varios eventos, que pueden consultar aquí. Les cuento que el desfile de Sergio Davila no podremos verlo vía stream, pero me imagino que tanto él como sus redes sociales estarán actualizando todo acerca de la presentación de su colección.

¿Expectativas? Muchas, sobre las colecciones de Rodarte, The Row, Vera Wang, Tory Burch, J. Crew, DKNY, DvF y Carolina Herrera, de lo que ví que son sus inspiraciones para estas nuevas colecciones, según un reporte de WWD.

¿La novedad? La marca de Katie Holmes, Holmes & Yang desfilará por primera vez en esta pasarela.

¿Moda bursátil? Pues sí y como financista que soy, estoy a la expectativa en demasía de la colección de Michael Kors. Me imagino que durante el día y después de la presentación (10 am. hora NY), fluctuará el valor de las acciones de KORS, que a hoy cerraron en USD 53.49, de acuerdo al reporte de Bloomberg. El valor de esta empresa hoy en día está valorizado en UDS 10.4 billones, siendo una de las más importantes marcas de lujo.

¿Cuál es su desfile esperado y/o diseñador favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s