Look Book Vol. 02: una cita con el diseño independiente

Barranco suele hacer muchos eventos en casonas con el fin de promover el diseño independiente peruano, que desde su aparición, ha cobrado fuerza en el mercado de la moda peruana, siendo la opción preferida por las jóvenes y no tan jóvenes que les encanta verse bien, regias, únicas, a la moda, pero sin gastar demasiado.

Mañana en Domingo – Laboratorio Creativo, desde las 7:30 pm. se inaugurará Look Book Vol. 02 y va todo el fin de semana, en donde encontrará lo mejor de diversas marcas que ya se han ganado un lugar y forman parte de las favoritas de muchas. Estarán entre este grupo marcas amigas como La Morada (no se pierdan los estupendos accesorios que hace Caro, toda una capa), Dulce y Atrevida (que ahora también vende oxfords y ballerinas lindisimos), Area (como siempre, sus zapatos no tienen pierde) y otras más como Dag, Rot, Garden Trends, Maraña y muchas más.

Pueden encontrar más información aquí. Una buena opción de salir en este fin de mes y fin de semana largo, por si planean quedarse en Lima.

Anuncios

Un comentario en “Look Book Vol. 02: una cita con el diseño independiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s