Anne Klein llena de color el invierno

Muchas tendencias de ahora no se quieren ir…que mejor para nosotros y poder combinar 😉

Estaba revisando el libro amarillo de El Palacio de Hierro por recomendación de un amigo que está de intercambio por tierra azteca y me encontré con la foto que les muestro arriba. Hoy en día las publicaciones más importantes a nivel mundial nos muestran las nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno, mientras que en tierra sudamericana tuvimos el BAF Week, los retailers están dándonos el adelanto de temporada, varias marcas peruanas lanzaron la semana pasada sus colecciones primavera-verano en concurridos desfiles (espero pronto hacer posts sobre ello); sin embargo, el frío invierno no da muestras de quererse ir; más bien, llegó muy tarde y al parecer nos acompañará unos meses. Por eso, ver estas campañas de lo que se usará para el próximo año, nos da formas e  ideas para armar combinaciones alegres para darle color al invierno gris de nuestra ciudad.

Anne Klein para su colección FW12 mantiene el animal print en vestidos  con cortes rectos y sencillos, los clásicos vestidos de color entero, pero el detalle divertido lo dan las pantys y los zapatos de colores, que crean una combinación fresca y juvenil, que es fácil de llevar para una salidita nocturna 😉

También nos presenta el sastre a rayas, que es un básico para todas las chicas que trabajamos en ambientes más corporativos: el toque clásico pero chic.

Mi combinación favorita para llevar un look de chamba no es precisamente el sastre, sino una combinación como esta, con un saco y sweater de un color alegre (en este caso, el melón) con un pantalón de otro tono que cree armonía de color, con un toque de modernidad y frescura.

Lo que si he visto mucho (y no solo en esta marca) es la importancia que se le da a los accesorios como complemento de un buen outfit, cosa que se ve en esta campaña. Otro detalle importante es que las pulseras, collares y relojes son bastante visibles, con lo que resaltan incluso mucho más que las prendas que uno lleva. La verdad es que un buen accesorio marca la diferencia y elegancia.

Como no puede faltar, para un evento importante o para ir de fiesta, el dorado sigue dominando la tendencia, para ser la más glamorosa de la noche y captar las miradas.

¿Qué les parecen a ustedes estas combinaciones fáciles de llevar?

P.D: Sí, volvimos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s