Edward Venero y un desfile de carnaval andino

Edward Venero es más que el diseñador de VNRO, su marca de ropa netamente masculina, inspirada 100% en toda la onda cultural, histórica y de nuestras costumbres peruanas. Edward, pese a su corta edad, pues tiene 25 años, es un talentoso total, pues es ex alumno de la Facultad de Arte de la PUCP y además es profesor de esta prestigiosa casa de estudios. Además, fue curador en la última edición del Cusco Always in Fashion, donde también presentó su colección previa a la que veremos en el próximo LIF Week este 25 de abril en el Jockey Club.

Edward, como bien dice el slogan de su marca, define a VNRO como “VNRO es diseñar futuro para y desde el Perú, no encasillada en algún tipo de parámetro, celebrando que en el Perú “Somos Libres”“. Como ven, todo el concepto está muy ligado a nuestras raíces, pues colecciones anteriores han estado inspiradas en los héroes del país y en diversos personajes que marcaron la historia del Perú. Hasta el diseño de sus invitaciones, como pueden ver en la foto, tienen los elementos patrios, como lo es nuestro Escudo Nacional.

La verdad es que es la primera vez que Edward se presentará en una plataforma grande como lo viene siendo el LIF Week para darse a conocer a nivel internacional y es por ello que su desfile genera bastante expectativa, pues muchos amigos bloggers, la comunidad de la PUCP, gente del Twitter que lo conoce y sigue, la misma industria de la moda, diseñadores como Amaro Casanova y Genaro Rivas, por mencionar algunos, sus seguidores y fans, amigos cercanos y la gente del Cuzco, de donde es él, están bastante emocionados y a la espera de lo que nos traerá Edward en esta ocasión.

De lo poco que pudimos saber acerca de la colección, es que está muy inspirada en los carnavales andinos, con mucho color, cintas, bastantes detalles y el maquillaje también estará acorde a la temática de la colección, como si los modelos estuvieran pintados como en los carnavales. ¿Quieren ver los bocetos? 😉

No queda más que esperar ver todo en la pasarela, que seguro será espectacular, con especial cuidado en los detalles. Sé que Edward nos sorprenderá y será muy grato para todos los asistentes al desfile. Así que ya saben, si desean asistir, busquen las entradas que andan sorteando en webs y blogs o sino en Teleticket aún siguen a la venta.

Gracias por todas las atenciones a Edward Venero y por la confianza. Vales un Perú!!! 🙂

Anuncios

Un comentario en “Edward Venero y un desfile de carnaval andino

  1. Carla dijo:

    Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de moda y estilo, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s