VIII Foro Textil Exportador en el marco del Perú Moda

Certamen organizado por ADEX presentará las últimas tendencias de la moda, así como los aspectos comerciales y estratégicos que se deben considerar en favor del desarrollo de la actividad textil y de prendas de vestir.

El 25 de abril -en el marco de la feria Perú Moda 2012- se realizará el VIII Foro Textil Exportador “Desarrollando la competitividad de los sectores textil y prendas de vestir” que concentra todas las exposiciones temáticas que servirán de herramientas de información a la comunidad empresarial.  El evento que se realizará en el Hotel Los Delfines (San Isidro), contará con la presencia de reconocidos expertos internacionales quienes expondrán sobre las últimas tendencias de la moda, así como los aspectos comerciales y estratégicos que se deben considerar en favor del desarrollo de la actividad textil y prendas de vestir.

El mercado europeo –que demanda calidad y diseño- también será analizado por renombrados expositores procedentes de Alemania, Suiza, España, entre otros. Además, con motivo de las importantes inversiones que se están realizando en el país, se hablará del desarrollo de marcas y de retails.

 El VIII Foro Textil Exportador “Desarrollando la competitividad de los sectores textil y prendas de vestir” es organizado por ADEX con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y el auspicio de la empresa Cotton USA, Gabel 950, e Inteligo.

El presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias Velásquez, comentó que la apuesta por la diferenciación es un elemento clave en el desarrollo de competencias por parte de las empresas. “Debemos, con orgullo y satisfacción, señalar que la apuesta por la diferenciación, elemento clave en el actual entorno de competitividad, no es un mensaje nuevo para los empresarios exportadores de textiles y prendas de vestir, pues ha sido parte de su receta de permanencia y crecimiento en el mercado internacional”, indicó.

 Añadió que en la actualidad nuestro país es apreciado por su riqueza, es decir se está poniendo “de moda”, por lo que se debe aprovechar la oportunidad para que las prendas de vestir y textiles peruanos sean puestos en valor, tomando como base los productos bandera como el algodón y la alpaca.

Pueden acceder al programa del Foro Textil, mediante el siguiente enlace:

http://www.adexperu.org.pe/Web_Adex/recursos_eventos/eventos_2012/eventos_abril/25_foro_textil/programa.html

Aprovechen que hay un precio especial para los estudiantes, que es solo de 80 soles. La inversión vale la pena, para conocer más de cerca el mundo textil y sus exportaciones. No dejen pasar esta oportunidad.

Para obtener mayor información e inscripciones, pueden hacerlo al teléfono: 618 3333 Anexo: 5210 o al mail: eventosadex1@adexperu.org.pe

Anuncios

2 comentarios en “VIII Foro Textil Exportador en el marco del Perú Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s