Vamos al cocktail opening del atelier de Gustavo Adolfo Valdez

Hola chicos, que tal!!!

Me imagino que ya han oído hablar del diseñador Gustavo Adolfo Valdez, quien en el verano abrió un punto de venta en la tienda Zipper en el Boulevard de Asia. Pero ahora para todas aquellas que queríamos ver su colección en Lima y mas a nuestro alcance, desde hoy 8 de marzo abrirá un atelier en Chacarilla, donde ofrecerá un 25% de descuento en su colección de verano, que tiene prendas lindas para toda ocasión.

Gustavo Adolfo Valdez en su colección de verano busca presentar prendas funcionales, con carácter y personalidad, rediseñar los básicos y dar una presencia funcional y de avanzada al diseño primario de prendas.

Pero eso no es todo. Para celebrar la apertura de este atelier, el día miércoles 28 (tomen nota, la fecha varió) habrá un cocktail donde las invitadas podrán acceder a un 50% de descuento únicamente en ese día y además podremos ver la colección otoño invierno, suena estupendo! 😉

Es por ello, que gracias a Gustavo Adolfo Valdez, 10 lectoras podrán estar en este cocktail especial. Quieren asistir???Pues dejenme sus datos en este post y mediante sorteo elegiremos a las afortunadas que compartirán esa noche de moda y mucho talento.

Si quieren ver mas de la propuesta de Gustavo Adolfo Valdez, chequeen su página en Facebook o visitenlo en su nuevo atelier ubicado en Calle Batalla de San Juan 957 Int. 401 Chacarilla , Surco , de lunes a viernes de 10 am a 1 30 pm y de 2 30 pm a 7 pm , y los sábados de 11 am a 4 pm.

Nos vemos con mas novedades!!! 🙂

Anuncios

8 comentarios en “Vamos al cocktail opening del atelier de Gustavo Adolfo Valdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s