Milk Blues Design Fashion Contest, la premiación

El día viernes 20 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM la premiación de lo que fue el I Concurso “Design Fashion Contest” organizado por la marca de ropa y jeans Milk Blues y que contó con el auspicio de diversos medios y empresas que creyeron en este proyecto, que permite el desarrollo de futuros talentos en el diseño de modas, con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento de los jóvenes en el marco del diseño y la creación en el mundo de la moda.

En el mes de diciembre se dio a cabo este concurso, donde los chicos jóvenes entre 13 y 19 años tenían que crear un boceto de diseño  para poder participar, de los cuales, un jurado elegía los 20 mejores, que pasaban a una votación por parte del público y de ellos se elegía el ganador y tres accesits, quienes fueron premiados en esta ceremonia. El diseño ganador será trabajado por Milk y esperamos verlo pronto en alguna de sus colecciones. Les dejo fotos de lo que fue la premiación:

La ganadora del concurso fue Priscila Espinoza, estudiante de arquitectura, que diseña como hobbie, pero esta experiencia y el ganar el concurso le servirá para planear algo a futuro relacionado con el diseño y perfeccionarse en ello:

Como les comenté, la ganadora fue la trujillana Priscila Espinoza C. (17 años) con su trabajo titulado King Of Purse, los tres siguientes trabajos que estuvieron cerca de obtener el primer puesto fueron el de Louis Pisconte S. (19 años) titulado La Rosa Turquesa, Alysson Cucalon T.M. (18 años) titulado Highway Unicorn y el de Christine Aidualc Galliani L. (19 años) titulado Delicate Boy.

Como se ve, la premiación estuvo muy bonita, los ganadores recibieron más de S/. 5000 en prendas Milk Blues, relojes Swatch gracias a WatchMe y la exposición de sus trabajos en la galería del CEAM, por lo que se espera que este concurso se consolide como el referente de diseño entre los jóvenes que piensan en un futuro dentro de la industria de la moda, lleno de expectativas, talento y creatividad desbordante. Felicitaciones a Milk por la iniciativa y esperemos continúe para darle mayor apoyo a los nuevos talentos. Pueden ver más fotos aquí.

Ademas, pueden ver los posts de los blogs El mundo de Cielo y Je suis, que también estuvieron ese día por ahí 😉

Fotos tomadas por Coco Esteves para Pasarela Urbana. Derechos Reservados.

Correo: cocoesteves@gmail.com
Celular: 997337763
Flickr: http://www.flickr.com/photos/cocoesteves/

NOTA: en caso desean reproducir algunas de las fotos, por favor coordinarlo directamente conmigo al correo pasarelaurbanablog@gmail.com

Anuncios

Un comentario en “Milk Blues Design Fashion Contest, la premiación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s