Emporio Armani en Lima @ Boulevard Jockey Plaza

Emporio Armani Spring Summer 2012 Ad Campaign 01

Esto ahora es una realidad en nuestra capital gracias al Grupo YES, que es una empresa que maneja un portafolio de diferentes marcas como Boss, Trial, Adolfo Domínguez, Givenchy, Arrow y Esprit en Chile y Perú. La tienda de Emporio Armani en Lima ya abrió, pero el próximo miércoles será el evento de apertura, mismo que estaremos cubriendo gracias a la gentileza de Corporación Pro, como parte de la ampliación del Boulevard del Jockey Plaza y la apertura de nuevas tiendas.

De veras que es un gusto y un lujo que marcas de talle mundial apuesten por nuestro país y mejor aún que haya inversionistas que crean en nuestro mercado, nuestra economía que se espera siga creciendo este año y la posibilidad de aperturar estas tiendas, que antes para nosotros eran un sueño y solo las veíamos por web o sino en alguno de nuestros viajes a Brasil, Chile o Argentina.

Veremos que es lo que están trayendo a nuestro mercado tanto para el mercado femenino así como el masculino, pero mientras les dejo imágenes del ad campaign de la colección primavera-verano 2012, que en una imagen minimalista black & white, muestra toda la elegancia de la marca, que cuenta con la participación de dos modelos asiáticas, Tao Okamoto and Wang Xiao como protagonistas principales. Toda la producción se visualiza muy bien cuidada y la verdad plasma de una forma magnífica la colección: vestidos blancos, los bolsos amplios, el calzado, los sombreros…además de la línea masculina. Vean las fotos:

Emporio Armani Spring Summer 2012 Ad Campaign 06

Emporio Armani Spring Summer 2012 Ad Campaign 07

Emporio Armani Menswear Spring Summer 2012 Ad Campaign 01

Emporio Armani Menswear Spring Summer 2012 Ad Campaign 02

Emporio Armani Menswear Spring Summer 2012 Ad Campaign 03

Emporio Armani Menswear Spring Summer 2012 Ad Campaign 04

Emporio Armani Menswear Spring Summer 2012 Ad Campaign 05

Me enamoré de los looks para chicos…opciones excelentes para crear o combinar outfits…pero ya saben, ahora la tienda está en el Boulevard del Jockey Plaza…no está de más darse una vueltita 😉

Fotos: Fashionologie.com, Footluxe.com

Anuncios

3 comentarios en “Emporio Armani en Lima @ Boulevard Jockey Plaza

  1. Diego Edu dijo:

    Hola, me parece fantastico de tener una Super Boutique con la mismisima marca Armani en el Jpckey Plaza en Lima, que viva el Perú con la moda Mundial Elegante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s