Lo vi y me gustó

Hola chicos, que tal???Espero que estén empezando muy bien el 2012. La verdad los últimos días desde navidad han sido de correteaderas, de idas y vueltas, por eso no he podido postear. Incluso, se me han quedado muchas cosas del 2011, que ya les iré contando, nunca es tarde creo yo.

Pero en un ratito de descanso hoy yo andaba yo revisando una edición de Vogue Italia (la de octubre creo) en pdf y como siempre me detengo a ver los ad campaigns, que creo se han convertido en mi parte favorita y de deleite de las revistas que hojeo regularmente. En verdad creo que alguna vez les he dicho que me fascinan, por lo visual y lo que transmiten, por más que no soy diseñadora gráfica ni publicista, menos marketera ni nada de aquello, aunque mis coqueteos con temas comerciales y de marketing han estado más fuertes el año pasado, pese a ser de neta formación de números.

En fin, regresando al tema del post…fácil por lo full que estuve y porque desde octubre no veo ninguna revista de moda (el mes pasado alguien muy querido me regaló la Harper´s Bazaar España de noviembre, que recién le estoy dando una chequeada, imagínense!!!), me perdí el ad campaign de la colección Resort de Louis Vuitton, una de mis marcas favoritas, que me encantó y va muy bien con el veranito (que hermoso mar):

Pero hubo otro look que me gusto y me pareció diferente. Es de una marca italiana llamada Manila Grace, que de lo poco que he visto navegando en su web y revisando su Face, podría ser como un Michelle Belau o una de estas marcas más del estilo ready to wear. No encontré el afiche que vi en la revista, pero en su lookbook encontré la onda que han creado:

La imagen de la campaña que sale en la revista es esta, pero no se aprecia el detalle de los zapatos y las mallas de ejercicio:

Lo curioso es que solo por tener la chompita encima, esta foto forma parte de su colección otoño-invierno, pero bien que aplica a un veranito por el top y los shorts. Pero vamos al detalle de las mallas que me hacen acordar a Flashdance o esta onda ochentera de hacer ejercicio y el gym, como Physical…qué les parece, lo usarían???Yo ni bien lo vi me acordé de mi amiga Chipie que una vez dijo que se quería poner estas mallas en uno de sus looks para salir a la calle, creo que en épocas donde hacía frío. La verdad no lo veo mal, se crea una combinación bien interesante y casual, que no deja de tener su lado chic por los tacos y por eso la quise poner.

Y hablando de ad campaigns, hacia fin de año solo pude poner el de Bally, pero fácil en estos días pongo cuáles me parecieron las mejores campañas y sus inspiraciones, porque se ve mucha naturaleza, deporte, mar, años 20…hay mucho por comentar de ello.

Pero mientras cuéntenme…¿cuáles son sus ad campaigns favoritas, sea a través de la historia o de las más recientes?

Nos leemos pronto, porque tengo para mostrarles dos lindas marcas y luego muchas más. Besos!!!

Responder

