Ropa para chicos modernos: conozcan Hedgers

 Creo que el mercado de moda masculina tiene un potencial enorme, ya que hay una mayor preocupación por parte de ellos de verse bien y de buscar algo a la medida. Pero también a nosotras nos gusta ver ese detallito especial para nuestros chicos queridos, así que en esta oportunidad quiero hablarles de una nueva marca con un concepto que les va a gustar.

HEDGERS nace en España, pensada en ese hombre ejecutivo, que quiere verse elegante pero con ese toque de distinción y modernidad que muchas veces hace falta en los outfits masculinos, que en algunos casos son demasiado clásicos y aburridos.  Además, también la marca maneja un concepto innovador, mas no demasiado atrevido, puesto que el mercado local aún no está totalmente abierto a propuestas poco convencionales. En esta tienda encontrarán prendas para el trabajo así como para aquella ocasión donde los chicos quieren verse bien y modernos.

Como pueden ver, las camisas y los sacos son parte principal de las tenidas de la tienda, con el entalle perfecto y los detalles en botones, costuras y además del logo de la marca, que es una calavera, donde se muestra la frescura y versatilidad de la marca y sus prendas:

Aquí también podrán encontrar ternos, corbatas, gemelos y para los momentos casuales, las camisas a cuadros y los pantalones khaki serán de los elegidos:

Y además de ropa, también venden zapatos, tanto para momentos casuales, que incluso se ven comodísimos, así como los que combinan bien para el terno o una tenida más sport-elegante:

Chicos, si les gustó la propuesta, no duden en visitar la tienda y adquirir algo para su guardarropa. Chicas, créanme que cuando fui a conocer la tienda, quedé enamorada de muchas cosas y creo que servirían para hacer un lindo regalo en navidad al novio, esposo, papá o cuando en esos intercambios de regalos de la oficina te toca regalarle a TU JEFE!!! y no sabes qué comprar…

Hedgers queda en el C.C. El Polo II, Av. El Polo 670 segundo nivel, tienda A-208, Surco.

No dejen de seguirlos en Facebook!!!

Anuncios

3 comentarios en “Ropa para chicos modernos: conozcan Hedgers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s