Unos eventos de la otra semana

Porque los eventos en noviembre se multiplicaron y la agenda preliminar nos quedó corta (ja!), aquí les cuento de otros más:

Les cuento brevísimo acerca de este evento, del cual me enteré a través de Karlita de Mujer Activa. Se trata del Lima Summer Night 2012, donde se podrán ver las colecciones de José Miguel Valdivia, Luana Carneiro y la nueva marca de Alexandra Neyra, LBD-Little Black Dress. Este evento es a beneficio de la Fundación Ann Sullivan desde las 7.00 pm en Miraflores.

La tienda de Susan Wagner en Miraflores realizará un cocktail navideño, ocasión percisa para comprar los regalitos. Estarán otras marcas invitadas y también Munayki, que es la marca de ropa para niños.  

Y el sábado 26, viene el Segundo Showroom de LeCoquette…el primero realizado a inicios del mes fue un éxito y esperan repetir para esta ocasión, que de hecho será así.

Pensé que se calmaría un poco la semana luego de Vogue y el Flashmode, pero ahora que viene la Navidad, las opciones para comprar son cada vez más y para todos los gustos.

Si saben de algún otro evento o showroom, avísenme para promocionarlos 😉

Anuncios

2 comentarios en “Unos eventos de la otra semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s