El clóset de mi hermana PV 2012

A que no les parece regio este look, para todo momento en estos días calurosos que se vienen???Hasta para chamba lo veo bien, obvio cambiando el pantalón por uno más formal, pero me encanta todo. Creo que toda la tenida también se van para mi wishlist de cumple, jijijiji 😉

El clóset de mi hermana, la conocidísima marca de las hermanas Ursula y Ma. José Bertello, acaba de lanzar más de su nueva colección, donde vemos blusitas lindas, vestiditos frescos para el calor largos y cortos, mucho polka dots (que me encanta) y los conocidos blazers ligeros. Quieren ver más fotos???

blusitas:

vestidos largos para la playita:

vestidos cortos:

Este look también lo veo regio para la ofi ehhhhhh:

los crops se seguirán usando:

los conocidos blazers:

pantalones fresh:

Qué fue lo que más les gustó a ustedes???Pues todo esto lo pueden encontrar, leanlo bien, ahora en dos locales, para que les sea más fácil ir:

Miraflores: Calle Colón 380 Miraflores, es en la calle del Hotel José Antonio, que cruza 28 de Julio

San Isidro: Av. Conquistadores 396 segundo piso, arriba de Lole Bahe

Un comentario en “El clóset de mi hermana PV 2012

Responder

