Vogue en Vivo…casi como un Fashion’s Night Out peruano

Cuando me enteré que habría este evento dije WOW, que alucinante!!!Y es que si lo es, porque justo coincide con el aniversario del Boulevard del Jockey Plaza, que hace un año nos trajo diversas marcas de lujo que en otras épocas jamás hubiéramos pensado que llegarían a nuestro país como Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Versace Collection, entre otras, además de marcas peruanas reconocidas como Emporium, Michelle Belau, Claudia Jiménez y diversos restaurants de calidad.

El miércoles pasado se llevó a cabo la conferencia de prensa de lo que será el evento del año: Vogue en Vivo. Este evento será el jueves 17, donde viviremos un día completo de grandes experiencias de compra. A su vez, Ripley también se ha unido a esta súper idea que será como una antesala a un Fashion’s Night Out, pues habrá un evento central en la noche que contará con la presencia de las mismísimas Eva Hughes, Kelly Talamas y Ana Hughes-Freund, de la edición Latinoamérica de Vogue…oh yeah!!!Además, habrá una subasta en vivo a favor de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, para recaudar fondos para esta institución.

Me parece esta idea fenomenal, pues en México en el mes de noviembre del 2010 hubo un evento llamado Vogue Fashion Experience en Masaryk, que es una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, donde se encuentran diversas marcas de lujo y donde se genera mucho movimiento fashion. Ello fue el punto de partida para que en setiembre de este año por fin se de el primer FNO en Latinoamérica, lo que generó mucha expectativa 😉 Que piensen en el Perú para hacer un evento de esta magnitud es importantísimo porque muestra el fuerte potencial que otros ven en la industria de la moda peruana, su desarrollo y el crecimiento del mercado de lujo en nuestro país.

Regresando al evento, pues será un día donde varias tiendas, además de Ripley se unirán para ofrecer descuentos, actividades, entre muchas otras cosas. Y en la noche habrá un cocktail con la gente de Vogue y la música estará a cargo del DJ internacional Mauricio Parra. Alucinante, no???

Acá les dejo algunas fotos de lo que fue la conferencia de prensa y quienes estuvieron ahí.

Siempre regia Jessica Newton, la representante de Vogue en Perú:

Joanna Boloña, conductora de Entre Titulares de CMD:

Representantes de Ripley y el Jockey Plaza junto con Jessica Newton:

El diseñador Jack Abugattas con unas asistentes a la conferencia:

bellos LBDs:

chicas regias:

Les estaré contando más sobre este evento, porque estaremos cubriendo todo y además, mi amiga de aventuras fashion bloggeras Betha estará conmigo para tomar todas las fotos del evento 😉 Además, habrá una entrevista con Eva Hughes y Kelly Talamas, que ya les contaré como salió…así que estén atentos al blog y también a los updates que haremos vía Facebook y Twitter.

Que emoción, no??? 🙂

Anuncios

Un comentario en “Vogue en Vivo…casi como un Fashion’s Night Out peruano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s