Conociendo nuevos talentos: Ela de Bernardis

 Hace bastante tiempo les debo hablar sobre esta diseñadora, de quien me enteré por un post de The Androgyny, donde presentó su primera colección hace varios meses atrás. Luego, fui al taller de Ela ubicado en Chacarilla, donde pude comprobar el talento que tiene y la variedad de las prendas que confecciona. Con un estilo europeo, pues Daniela de Bernardis estuvo un tiempo en Europa, donde desarrolló su arte y pasión por el diseño, nos presenta prendas para aquella mujer que queire verse bien en todo momento, pero a la vez súper distinguida.

Paralelamente Daniela maneja dos marcas: Ela de Bernardis que es la línea llamémosle más adulta, con sastres, prendas para trabajar, un cocktail o cualquier otra ocasión y vestidos de fiesta, a través del diseño de líneas simples, de cortes limpios pero que reflejan a una mujer con personalidad, moderna y sofisticada que usa prendas simples que denotan elegancia ya sea por el corte y/o por el tejido utilizado (mezclas de seda con algodón, seda con elastano,  lana de alpaca entre otras). Esta línea se vende actualmente en Oshare y en Lunn, el nuevo proyecto de las hermanas Bertello (las de El closet de mi hermana):

También hay vestidos para la fiesta de promoción, así que chicas del cole, vean este modelito:

La otra línea, más casual y juvenil que maneja Daniela es DEB, que tiene unas cosas estupendas como camisetas de algodón, bodies, leggings, vestiditos,  prendas con brillo (lurex), predominando los cortes a la cintura y el estilo retro moderno; además de los jeans y los zapatos, de los cuales me he enamorado perdidamente y se van directito para mi wishlist de cumple 😉

  

Si quieren conocer más sobre Ela de Bernardis, este es su Facebook. Y para cualquier tema adicional, asesoría o si desean algún vestido para los eventos y fiestas que vienen, escríbanle a info@eladebernardis.com.

Y hay más novedades que salieron esta semana, entre vestiditos lindos, pantalones, blusas y los vestidos de fiesta, precisos para esta época del año:

Ya me dieron ganas de ir de fiesta, jajajaja…veremos que sale 😉

Anuncios

Un comentario en “Conociendo nuevos talentos: Ela de Bernardis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s