Men at denim looks

Chicos hermosos, cuéntenme…qué les parece este look???

Jbrand_Corporal in Khaki

Está supér casual pero muy a la moda, de veras!!!Yo sé que muchos adoran sus Converse (o similares) para andar y andar a todas partes, incluso hasta los periodistas son fans, proque con todo el trajín de su chamba, les es más fácil y además les permite estar cómodos. El pantalón otro hit, puede ser de drill o una tela delgada ya que se viene el calorcito…pero la camisa de jean (y creo que el amigo SerDandi ya les contó mas sobre la tendencia) no tiene pierde!!! 🙂 En serio, creo yo que es básico que se adueñen de una camisa denim, porque es el HIT de la temporada.

Y este look super denim & denim, les gusta???O les parece demasiado usar lo mismo, lo ven como uniforme???yo lo veo practiquísimo:

vinniew2

Estaba navegando para buscar lo de los capris de MCH que les hablé en el post anterior y me encontré con el paraíso del denim online, se llama Denimologie y pues tiene DE TODO sobre el denim, hasta looks, campañas, mucha info y hasta por esa web puedes comprar tus jeans preferidos. Genialísimo!!! 🙂

Les sigo poniendo más looks con jeans, algunos muy verano y otros más de invierno (guarden para luego combinar) y vean formas diferentes de usar sus jeans y se les vea regiossssssss 😉

Diesel está super playero, de veras:

Esto está más invernal, pero muy cool:

7FAM-F11-Ad-j4

Las campañas de G-Star Raw son bravazas, en serio:

vincentgallo2

Más campañas de Diesel:

dieselfallcampaign1

dieselfallcampaign11

Esta forma toda elegante de llevar los jeans con sacos o chalecos negros, como en el ad campaign de Dolce & Gabanna…me ENCANTA!!!

dgcampaign7

dgcampaign10

Y esta campaña de Lee, quedó espectacular!!!

Lee-Ads-Magazine1

Lee-Ads-Magazine3

Esta casaca me encanta, venderán por acá unas así como para regalar???

replay17

Más looks divinos:

replay14

replay22

tonyward-wranglerlook3a

Armani Exchange siempre fashion:

181396_10150092472933597_39329648596_6397201_7961322_n

697346

697337

-arthur-sales-reserved-campaign-Magdalena-Frackowiak-Reserved-denim-jt-3

-arthur-sales-reserved-campaign-Magdalena-Frackowiak-Reserved-denim-jt-1

NudieJeans FW11-6

NudieJeans FW11-13

NudieJeans FW11-10

Agave4_02072011-00469

Agave5_02072011-00372

Agave7_02072011-00917

Agave3merinosweaterpragmatistjean

Y este look de GAUDI me parece tan pero taaaaaaaaan regiote…quiero ver algo así, jejeje:

Gaudi_SS2011_SG2

Y para finalizar, vean esta campaña de Wrangler…fuera de lo común, definitivamente:

MOTION FLYING MAN

Chicos, son fans de los jeans???Cuéntennos sus mejores combinaciones 😉

3 comentarios en “Men at denim looks

  1. Qué buen post Malú, definitivamente el denim se ha vuelto súper versátil. A mí me gusta la combinación camisa denim + khaki, de hecho creo que te robaré la foto para un post jaja!

Responder

