Desfile Itinerante en el Jockey Plaza P/V 2012

Comenzó el cambio de estación y tanto los diseñadores como las tiendas comienzan a mostrarnos cuales serán las tendencias para la próxima temporada.  El Jockey Plaza no es la excepción y hace unas semanas presentó su colección en una forma singular: un desfile itinerante que se realiza de forma mensual en este conocido y concurrido centro comercial.

¿Y en que consiste esta manera novedosa de presentar lo último en moda? A diferencia de otros desfiles, en que vemos a los modelos caminar por una pasarela como en los grandes eventos de moda, esta vez los modelos caminan y se pasean por todo el centro comercial, para que todos los asistentes durante su visita al Jockey puedan ver lo que nos ofrecen para esta temporada distintas tiendas que se encuentran allí, tales como Marquis, Kosiuko,  Carolina Herrera, Arrow, Billabong, Michelle Belau, Dejavu, Joaquim Miró, Guess, entre otras.

Como pueden ver en las fotos – gracias a Mujer Activa – en las colecciones que se presentaron predominan los tonos pasteles, propios de la tendencia para este cambio de estación:

Esta es una forma diferente de apreciar la moda y para el próximo mes seguro nos sorprenderán con más novedades de las colecciones de verano, que ya están a la venta en las diferentes tiendas. Así que vayan y dense una vuelta por el Jockey para ver todo lo nuevo que hay 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s