Ferias y showrooms de fin de mes

Este mes ha sido medio movido, entre mil cosas no he posteado tan seguido ni les he podido avisar de todo lo que acontece, aunque en el Facebook si pongo los looks que me gustan de los Fashion Week y cosas que veo o leo. Pero no quiero dejar de contarles sobre unas super ferias y showrooms que se vienen para este fin de mes (yo también estoy con ganas de que llegue fin de mes, no saben, este setiembre la liquidez no me acompañó mucho que digamos) y poder ir a ver las novedades, sobretodo con esto de que llega la primavera, ya sale el sol y queremos conocer lo nuevo, que mejor que dedicar el próximo fin de semana a un recorrido de shopping en diversos lugares, con diversidad de opciones para todas y lo mejor, a precios bastante accesibles y de promoción.

Empezamos a contarles toda la agenda del fin de semana, tomen nota y no se pierdan ninguna o elijan a su preferida:

El viernes arranca la liquidación en el Taller Dasso, donde están marcas súper conocidas del diseño independiente como Moi, Anat, El Gato Espacial y otras, hay muchas ofertas, liquidación de invierno, saldos de temporadas pasadas a unos precios cómodos, yayas y la nueva colección.

Como han visto en la foto que abre el post, en el colegio Los Reyes Rojos habrá una feria donde estarán muchas marcas como Antik Vintage, Pushkala, Mírala y una infinidad de opciones de ropa, accesorios y lo que ustedes busquen. Así que vale la pena ir un rato por Barranco, el ingreso es una contribución de 1 sol, así que anímense y vayan por ahí.

Y en La Cápsula, se llevará a cabo un showroom de carteras y bolsos, mismo que me enteré porque me lo comentó Sophia Bardelli de Eurídice.  Además de ella, estarán otras marcas como Oh Oh! (que tienen unos bolsos para laptops geniales), Washa y más vendiendo sus lindos bolsos. Y como a todas nos gustan las carteras, es una muy buena opción para ir. Y no es cherri ni nada pero las carteras de Sophia son hermosas, justo ya vi una en el catálogo de la Revista Blum que me encantó y a un precio bastante accesible.

Así como ven, la primavera nos recibe con novedades para todos los gustos. Espero que les sirva la información, se animen a ir y ojala nos vemaos por ahí!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s