Expo Mujer 2011

Se viene una feria con todo lo que la mujer busca y espera!!!

Expo Mujer es una feria que se viene desarrollando todos los años con bastante éxito, pues no solo te ofrece desfiles de moda, sino que también el recinto donde se desarrolla la feria tiene stands de venta, hay exposiciones, seminarios y conferencias de temas diversos que son de interés de la mujer, que incluyen belleza, decoración, moda y varios más.

En esta versión, la feria se desarrollará del viernes 23 al domingo 25 de setiembre en la Casa Prado de Miraflores, donde se reunirán diferentes mujeres reconocidas del país y los medios como Maju Mantilla, la ex Miss Perú Silvia Cornejo y otras más, además de que el opening de la pasarela será con la diseñadora Harumi Momota, recientemente nombrada embajadora de la Marca Perú y quien también estuvo presente en el Perú Moda. Asimismo, los siguientes días se presentarán las colecciones de Alejandra Otoya (domingo), Giancarlo Gallo (sábado) y otros diseñadores.

Además, este domingo 18 se llevará a cabo el Trote para la Mujer Emprendedora en el Parque Kennedy de Miraflores con invitadas especiales y que es de ingreso libre para todo el que quiera asistir.

Para mayor información sobre esta feria, ingresen a la web y estén atentos al Facebook de Expo Mujer pues van a estar sorteando entradas para asistir y ustedes podrían llevarse algunas!!!No se lo pueden perder!!!

Gracias a Marketing Preciso por la información.

Anuncios

2 comentarios en “Expo Mujer 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s