Missoni for Target…lo quiero todo!!!

Missoni for Target. Shop online exclusives and more. September 13 to October 22

Estaba el otro día en mi break laboral (léase, hora de almuerzo) y me puse a hojear la Harper’s Bazaar que me llegó hace poco…y como es básico en los September Issues, los ad campaing te dan muchas opciones de ver lo que se usará, como saberlo llevar y cosas nuevas…y justamente en eso me encuentro con un ad campaing donde vi unas ballerinas lindísimas de Missoni, pero como pasé rápido las hojas, no me di cuenta que no era Missoni la casa, sino una línea especial que se está creando por tiempo limitado a precios súper accesibles llamada Missoni for Target. Una lectora del blog me contó por Facebook más del tema, me dejó un link, lo ví y pues…les juro que me dan ganas de comprarme TODO!!! jejejeje

El 13 de setiembre se lanza está colección limitada hasta el 22 de octubre con precios que van desde los US$ 2.99 hasta los US$ 599.99. Les dejo fotos de la colección, porque al ser una edición para una tienda por departamento, no solo hay ropa y accesorios, sino también una línea para el hogar ES-TU-PEN-DA!! 🙂 Me cuentan que les parece todo, si??? 😉

Look_01sx

Look_02sx

Look_03sx

Look_04sx

Look_05sx

Look_06sx

Look_07sx

Look_08sx

Look_09sx

Look_10sx

Look_11sx

Look_12sx

Look_13sx

Look_14sx

Look_15sx

Look_16sx

Look_17sx

Look_18sx

Look_19sx

Look_20sx

Look_21sx

Look_22sx

Look_23sx

Para que vayan viendo precios y se animen a comprar (estoy en eso, créanme) entren aquí: http://pressroom.target.com/pr/news/album.aspx?q=&id=38134&s=orderasc&ncid=24583&pg=4 

Look_24sx

Look_25sx

Look_33sx

Look_34sx

Yo ya hice mi lista, con los zapatos, las ballerinas y las pantys…qué les gusto??? 😉

Responder

