Feria El Rastrillo 2011

Como todos los años, otra vez se vuelve a llevar a cabo esta feria donde todo lo recaudado va a beneficio de Fundades y dura varios días. Esta vez será del 1 al 4 de septiembre en el Círculo Militar de Chorrillos y para los que no saben, el día jueves se presentará el desfile de la nueva colección de Michelle Belau. Las entradas diarias cuestan 20 soles nada más y podrán ver stands de moda, accesorios, cosas para el hogar, alimentos y de las instituciones sociales que se hacen partícipes de este evento.

 Ana María Guiulfo, Noé Bernacelli, José Clemente, Jack Abugattas y Karen Mitre

Pero eso no es todo, como antesala a esta gran feria, el día 31 de agosto se presentará el desfile denominado “Fashionary”, donde los diseñadores Ana María Guiulfo, Jack Abugattas, José Clemente, Noe Bernacelli y Karen Mitre presentarán sus nuevas colecciones para daleite del público y sus seguidores. Las entradas para este desfile van desde los 30 a 50 dolares, pero he leido por ahí que hay unas entradas de 10 dolares para estudiantes.

Las entradas para el desfile inaugural se pueden adquirir las oficinas de Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú en Jirón Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma), teléfono 252-3215, 251-9002 y 251-2200, nfperu@fundades.org
 
No se pueden perder este evento!!!
Anuncios

5 comentarios en “Feria El Rastrillo 2011

  1. Querido amigos,

    Gracias por la invitacion.

    Aprovechando la oportunidad que se nos presenrta, queremos informales que nosotros estaremos participando en dicha Feria con el Stand de la India. A la vez realizaremos un hermoso Desfile de Moda indo-peruano – Viernes 02 de Septiembre, de 5.30pm a 6.30pm – tenidas creadas por la propietaria de las tiendas Casa Sandalo. Syama Priya devi dasi, Disenadora Vanguardista, que ha creado una Coleccion estilizada y fusionada de la Moda Hindu, Primavera-Verano 2012.

    Nuestro evento se realizara en dos segmentos, la Primera parte – 20 minutos – se aperturara con una danza de la India – 2 minutos – con una de las mejores danzarinas del arte del medio oriente. Las diez modelos quienes desfilaran por la Pasarella, luciran las sedas, el lino y el fino algodon de la India, que Syama Priya devi dasi ha escogido para su magica Coleccion, ellas estaran acompanadas de misticos sonidos fusionados del conocido y profesional DJ, Simbad. El Intermedio – 5 minutos – nos deleitara Sriman Ramachandra, musico profesional, investigador de la musica oriental, que nos interpretara con la flauta traversa de bambu y guitarra flamenca, bellos Ragas. Todos esto sostenido con imagenes en la pantalla gigante de la Disenadora Vanguardista, de su ultimo viaje a la India, dirigiendo la confeccion de sus telas, la mescla de sus tenidos, y sus compras en camello y elefante por la ciudad de Jaipur, en el pueblito de Pushkar, y por los desiertos del estado de Rajashtan.

    Para la segunda parte,la musica sera en vivo, para que las diez modelos salgan por la Pasarella a darle la bienvenida a la noche con trajes romanticos, casuales, boho chic, boho gipsy, carteras, bolsos, panuelos de seda, bijouteria, etc.

    Los esperamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s