Color Blocking by Falabella

Si no es por el estimado Daniel Trelles de The Fashion Hunt no me entero, porque a veces paso por la calle y no me doy cuenta de los afiches que adornan nuestra ciudad. Pero Saga Falabella apuesta al color blocking como la tendencia para la próxima campaña primavera-verano (estamos en julio y les juro que siento septiembre tan pero taaaaaaaan lejano). Pero está bien, el color blocking fue el boom de hace unos meses en USA y Europa, Gucci fue el que trajo la tendencia a lo más in, fue portada en miles de revistas peeeeeeeeeeeeeeeero…acá, tímidamente en editoriales de moda de las revistas Cosas Moda y la recien estrenada Ianka Magazine vi editoriales de una tendencia color blocking más adaptada al público peruano, no tan osado como en otros países. Pero regresando a la camapaña de Falabella, pues…acaso no sintieron lo mismo que yo???Inspiradísima en una sección del blog argentino Si toco rock de la genial Flor Gaona, pues opinen ustedes…no sintieron que veían a Gucci en Lima con esta campaña???

Si bien es cierto los colores no son idéeeeeeenticos a los de Gucci, la onda es la misma!!!Y esas sandalias las he visto en Zara creo, si!!!!Deben haberlas puesto en algún post del blog Devil wears Zara, FIJO!!!!Pero, vamos a Gucci…vean y opinen:

Ad campaign Gucci SS11:

En la pasarela:

Color block by Gucci

Portada Telva Feb’11 – España:

Más de la tendencia y la portada de Elle US Mar’11:

Sara Carbonero en la onda:

Kim Kardashian no se podía quedar atrás:

kim kardashian color block dress

Camila Belle regiaza total:

Vogue Paris Feb’11:

D Magazine:

Pues sí, parece que por este lado del continente en unos meses veremos esta tendencia al máximo!!!Pero digo yo…se atreverá la gente a llevar tanto color???Los peruanos somos muy conservadores, pero veremos que pasa…y con respecto a las tiendas por departamento, pues pienso yo que tanto Zara en Europa como Falabella en América acercan las tendencias a precios más accesibles para el resto de mortales que quiere verse bien y eso es bueno, no??? 😉

Les gusta el color blocking???Lo usarían???Yo, por mi parte, no soy muy fan del naranja en lo absoluto, en todo caso, lo adaptaría en pantalones o solo el polo o la blusa…mas nada.

Les dejo un vídeo de Falabella Chile, donde hablan de la tendencia:

8 comentarios en “Color Blocking by Falabella

  1. Me gusta un montón… la verdad aún no me animo a usarlo pero creo que tendré que probar un look con color blocking PRONTO a ver que tal queda (:

    PS: El color blocking de Gucci con el pantalón verde es de lejos mi favorito!!

    besos!

  2. lindo post!!! yo ya arme algunos outfits con esta tendencia (claro q no con Gucci) y me gustaron como quedaron.. como xa dar un poco de color a la vida.. jeje
    incluso he visto q esta tendencia está en las series de TV… pues la usaron en el capítulo de GLEE de la semana pasada.. y me encantó..

    besos 🙂

Responder

