Desfile Emporium a beneficio de Alinen

El miércoles pasado se llevó a cabo el desfile de Emporium, la marca denim y casual del diseñador de moda peruano Jorge Luis Salinas, talento surgido en el emporio comercial de Gamarra.

Emporium es una de mis marcas preferidas, la compro desde hace bastante tiempo, justo cuando era solo la marca de Gamarra, mucho antes de que abrieran sus boutiques y vendieran su ropa en Ripley.

El desfile fue a beneficio de Alinen en el Centro Naval y contó con la presencia de las principales modelos del país. El maquillaje estuvo a cargo de Esika.

Ese día yo estaba en el evento de Social Media Club Lima en la UPC y no pude apreciar el desfile, pero Coco Esteves me hizo el favor de ir a tomar fotos y aquí se las dejo 🙂 Como pueden ver, hay fotos del backstage y de la pasarela en sí. La línea denim-casual de Jorge Luis Salinas trae muchos jeans, sacos, blusas, casacas, falditas y demás prendas para el día a día súper combinables y juveniles. Además, también en este desfile se pudo conocer la línea de calzado de Emporium, que tuvo a los botines como protagonistas principales. Ahora sí, las fotos:

IMG_8678

 

Fotos tomadas por Coco Esteves para Pasarela Urbana. Derechos Reservados.

Correo: cocoesteves@gmail.com
Celular: 997337763
Flickr: http://www.flickr.com/photos/cocoesteves/

NOTA: en caso desean reproducir algunas de las fotos, por favor coordinarlo directamente conmigo al correo pasarelaurbanablog@gmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Desfile Emporium a beneficio de Alinen

  1. Nunca había visto una colección de Emporium y ahora que al veo entiendo por qué tiene tanto éxito. Me gustaría que Jorge Luis Salinas saque una línea masculina de Emporium u otra marca para hombres, creo que sería un éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s