Todo lo que se viene…

Hace un tiempo he dejado de usar mis agendas y con las justas solo uso el Calendario del Outlook, pero ese solo es para los temas de chamba, 1000% ajenos al blog, los eventillos, reuniones y demás.

Le debo notas y visitas a mil personas, pero de a pocos ya me he ido reuniendo con algunas, tengo pendientes visitas a RSVP, una nota a Ela de Bernardis (este jueves voy), a está coordinada una nota con Andrea Aguirre de Sureña, le debo la visita a Pali y sus Flatz y ahora más con el nuevo proyecto MONA con zapatos más para la ofi y compromisos, también debo visitar a Roommate, a la Boutique Niobe y ufffff, hasta ver si alguien me trae revistas e ir a mis kioskos consentidos para ver que de nuevo llego 😉

Además, estaré full hasta el sábado con algunos temitas, estoy viendo lo de la reunión con las fashion bloggers para conocernos y pasar un lindo rato y encima, me pongo de afanada para buscarles un local para la fiesta del Social Media Club Lima, que el 30 se celebra a nivel mundial y pues ahí ando que busco local para 300 personas y debo mandar mails…con que tiempo!!!Pero todo se puede 😉

Pero por lo pronto, para estos días y semanas, se viene lo siguiente. Tomen nota ustedes también para que estén al tanto y puedan darse una vueltita, porque muchos de los eventos, lanzamientos, ofertas y demás no son exclusividad de la prensa y/o las bloggers 🙂

1. Lanzamiento de la nueva colección de la diseñadora de joyas Lorena Pestana, este 16 a las 8:00 pm:

2. Showroom de Antik Vintage desde el mismo jueves 16 hasta el sábado:

3. El desfile de Emporium, la marca emblema de Jorge Luis Salinas, el 22 a beneficio de ALINEN:

4. El 30 habrá un taller gratuito en el MAD, como parte de la promoción de su carrera de Diseño de Modas y enseñarán como armar el look ideal para cada uno:

5. Gran venta de invierno de Moi, el Gato Espcial, Anat y otras marcas en San Isidro este viernes y sábado.


Y aquí las dejo con la agenda completa:

Eso es por lo pronto, lo que se viene…si me entero de algo más, les aviso 🙂 Espero nos veamos en alguno de estos eventos!!!

BESOS

Un comentario en “Todo lo que se viene…

Responder

