Netelier51.com y el ecommerce con diseñadores peruanos

Si hasta hace poco veíamos al portal net-a-porter como algo lejano tanto por el tema de web de compras de diseñadores on line como también por el precio, ahora el sueño de tener nuestro sitio de shopping en red 100% peruano se ha hecho realidad, cuanta emoción!!! 🙂

Si bien es cierto ya habían surgido iniciativas como Tustor, DMQA, Platanitos o la venta a través de la web que realiza la marca Tibetan Monkey, por ahí que aún no entra muy fuerte el asunto del e-commerce en nuestro país, aunque ya los expertos en redes sociales digan que es una maravilla, que es de mucha utilidad y demás aspectos positivos. Pero en este caso, el orgullo es porque a través de esta web se podrán adquirir desde una plataforma hecha y administrada por peruanos, ropa, zapatos y accesorios de 5 diseñadoras de moda peruana muy reconocidas en el mercado, ellas son: Ana María Guiulfo, Sitka Semsch, Ani Alvarez Calderón, Claudia Jiménez y Mercedes Salem, que han creado colecciones diferentes a las que presentan en sus atelieres, colecciones diseñadas en exclusiva para esta web, por lo que, de todos modos, se tendrá un producto exclusivo y de calidad.

A través de esta web, tanto el consumidor peruano como aquel que está en el exterior pueden realizar compras. la web está pensada para aquella mujer que trabaja y necesita una prenda glamorosa, pero a veces no cuenta con el tiempo suficiente como para ir de visita al atelier y elegir algo que le guste y además también conecta a las peruanas que están fuera pero siguen muy de cerca el movimiento de la moda y los diseñadores peruanos y desean adquirir alguna prenda de su diseñador favorito. Los precios de la web están expresados en dólares americanos, la página es muy amigable, cuentan con el stock requerido en lo que a tallas se refiere (incluso, en los zapatos existen tallas medias), las fotos están bastante bien trabajadas para mostrar la prenda en su esplendor y permiten como medio de pago las tarjetas de crédito.

Estuve viendo algunas de las cosas que se ofrecen en esta web y esta fue mi selección (directo al wish list, así que ya saben para cuando me tengan que regalar algo, jejeje):

Ana María Guiulfo:

  

Sitka Semsch:

 

Claudia Jiménez:

  

Ani Alvarez Calderón:

  

  

Mercedes Salem:

No dejen de entrar a la página: http://www.netelier51.com/es/ Es un orgullo que la moda peruana esté creciendo cada vez más y ahora también entre a las ligas de la web 2.0. Exitos a Netelier y todo el proyecto!!! 🙂 Espero que en el futuro se sumen más diseñadores a esta plataforma y que de la vuelta al mundo.

Fotos: Netelier51.com y Tathi Puntriano Make Up Artist Facebook Fan Page

Anuncios

4 comentarios en “Netelier51.com y el ecommerce con diseñadores peruanos

  1. MERCEDES dijo:

    ESTUVE VIENDO SUS MODELOS Y PRECIOS Y LA VERDAD ES LINDO QUE HAYA CRECIDO MUCHO ESTA INDUSTRIA DE LA MODA PERUANA PERO LA VEDAD QUE LOS PRECIOS SON MUY ALTOS…Y LA GENTE PREFIERE COMPRAR AFUERA QUE ESTA MAS BARATO Y DE LA MISMA CALIDAD O MEJOR .AHORA QUE ESTA MAS BARATO SALIR AL EXTRANJERODE VACACIONES OPTAMOS POR COMPRAR ALLÁ MUY BUENA LA PAGINA IGUAL

  2. ttshe dijo:

    EXCELENTE ARTÍCULO! a mi también me parece una excelente opción para acceder a super marcas y super diseños.Son pioneros en Perú y se espera que lleguen muy lejos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s